Mascarilla de arcilla de Mercadona, uno de los grandes éxitos de ventas de 2020
¡Se venden 3.000 unidades diarias!
Sophia Loren, actriz italiana, sobre el envejecimiento: «La vida sigue y no hay un momento en el que piensas que ya te has hecho mayor»
Miguel de la Quadra-Salcedo, reportero y explorador español: "En 50 años no me he puesto calcetines nunca, ni a 20 grados bajo cero"
La psicología ha llegado a la conclusión de que los adultos amables que carecen de relaciones sólidas descubren una dura realidad, ser buscado por la gente no es lo mismo que ser elegido por ella
Decir que uno de los productos de la sección «beauty» de Mercadona es uno de los grandes éxitos de ventas de 2020 es decir mucho. Pero la acogida que ha tenido la mascarilla de arcilla de Mercadona es sorprendente. Un producto de cosmética facial con una relación calidad-precio inmejorable.
La mascarilla está especialmente indicada para pieles grasas y/o con tendencia acneica. La arcilla verde es un ingrediente natural que regula la producción de sebo y minimiza la aparición de puntos negros. ¿El resultado? Una piel radiante, con un aspecto renovado y sin brillos.
Según las recomendaciones del fabricante, la mascarilla de arcilla de Mercadona hay que aplicarla dos veces por semana en la zona T, donde más tiende a acumularse la grasa. Se deja actuar durante 15 minutos y se aclara con abundante agua tibia. De esta manera, los poros quedan totalmente limpios y la piel absorbe mejor los tratamientos posteriores, como el sérum y la crema hidratante.
La arcilla verde es uno de los ingredientes mejor valorados en el mundo de la cosmética natural por sus propiedades antibacterianas y purificantes. Limpia la piel en profundidad, aporta elasticidad y trata los poros abiertos. Es muy rica en minerales como el hierro, aluminio, sodio y potasio, entre otros. Antiguamente se utilizaba para curar las heridas y afecciones en la piel, y en el Antiguo Egipto usaban la arcilla verde para aliviar los síntomas de enfermedades inflamatorias.
La mascarilla está a la venta bajo la marca blanca «Deliplus» y el formato de 100 ml tiene un precio de 3,50 euros. Tal y como ha informado la compañía valenciana, está teniendo muchísimo éxito porque se venden unas 3.000 unidades diarias.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Las personas mayores que limitan sus posesiones no se están preparando para el final, sino que están realizando uno de los actos de amor más antiguos
-
Sophia Loren, actriz italiana, sobre el envejecimiento: «La vida sigue y no hay un momento en el que piensas que ya te has hecho mayor»
-
Miguel de la Quadra-Salcedo, reportero y explorador español: «En 50 años no me he puesto calcetines nunca, ni a 20 grados bajo cero»
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que los adultos amables que carecen de relaciones sólidas descubren una dura realidad, ser buscado por la gente no es lo mismo que ser elegido por ella
-
El mensaje de Albert Einstein sobre la gente solitaria: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»
Últimas noticias
-
Interrumpida la circulación del AVE y Cercanías en Sevilla por una avería en el sistema eléctrico
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
Vox defiende en el Congreso una reforma del voto por correo: contarlo en urnas separadas para evitar «el fraude»
-
El PSOE y sus socios rechazan que se cuente el voto por correo en una urna distinta como proponía Vox