La mampara de tu ducha quedará como nueva con el truco que nunca te contaron
La mampara de tu ducha te quedará como nueva, este truco puede cambiarlo todo y es muy fácil de poner en práctica
Trucos para ahorrar agua en la ducha
Friedrich Nietzsche, filósofo, sobre la gente que va con prisas: "Vuestro apresuramiento os impide pensar”
Parece bueno para tu rutina facial pero es lo peor para tu piel: los expertos alertan de esa tendencia
La mampara de tu ducha te quedará como nueva, este truco puede cambiarlo todo y es muy fácil de poner en práctica. La limpieza de nuestra casa se lleva gran parte del tiempo libre. Si el objetivo principal es dejar la casa como los chorros del oro, estos trucos nos pueden ayudar. Son la manera más sencilla de lograr que la casa de nuestros sueños acabe siendo una realidad, empezando por una mampara de la ducha que se verá siempre limpia. No es magia, toma nota de este truco que nunca te contaron.
El truco que nunca te contaron la mampara de tu ducha
Las redes sociales son el lugar en el que podemos ir aprendiendo trucos que más adelante pondremos en práctica. Es solo cuestión de hacer posible lo imposible y de estar muy atentos a estos remedios tradicionales que pueden cambiarlo todo. Esta forma de conseguir que tu casa brille con luz propia puede ser esencial. El baño es uno de los lugares en los que pasamos más tiempo, no solo aseándonos, también limpiando.
La limpieza del baño puede durar solo unos segundos, en nada podemos tener de nuevo esta habitación como antes. Pero para que nos dure más tiempo la sensación de limpio y dejemos una de las partes más complicadas de limpiar en perfectas condiciones, la mampara, este truco es esencial.
El secreto de los expertos en limpieza es un aceite esencial que quizás tengamos en casa. Se trata del romero, que es un tipo de planta que puede darnos más de una alegría. Lo vamos a mezclar con una base que acabará siendo la que marque la diferencia. Preparamos un bote con spray para que sea más fácil de aplicar.
Vamos a mezclar un poco de agua caliente, con tres cucharadas de vinagre, con dos o tres gotas de aceite esencial de romero. Esta fusión de elementos naturales es clave para que la mampara de la ducha brille. Aplicamos este potente limpiador natural, que, además, hará que el baño huela bien y dejamos que actúe.
Conseguiremos de esta manera un tipo de limpiador que podremos aplicar también en otras partes de la casa. A diferencia de los convencionales, el hecho de no llevar productos químicos es un extra si queremos que nuestra casa esté lejos de estos elementos. Atrévete a probar este truco, de verdad funciona.
Lo último en Curiosidades
-
Los científicos no dan crédito: lo que va a pasar cuando caiga el muro del mar de Noruega
-
Disfraces para Carnaval 2026: las mejores ideas caseras y fáciles para ser el más original
-
El desconocido idioma que procede del español medieval y todavía se habla en el norte de Marruecos
-
El truco de un experto en limpieza para desatascar el fregadero en minutos: rápido, sencillo y barato
-
Pablo, cocinero gallego: «El truco para que los mejillones queden más sabrosos es no cocerlos con agua»
Últimas noticias
-
Abascal: «El bipartidismo ha perdido los 7 escaños que ha ganado Vox»
-
Tellado celebra que «el PSOE se anota una derrota más en la caída libre del sanchismo»
-
Pilar Alegría se niega a dimitir pese a su gran descalabro y promete liderar una «oposición vigilante»
-
Azcón: «Sólo hay un partido que ha ganado las elecciones y que puede formar gobierno»
-
Vox devora a Sánchez