Curiosidades
Consejos

Lo tienes en tu cocina: el ingrediente que tienes que echar a tus esmaltes para que parezcan profesionales

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un ingrediente que tienes en la cocina que hará que tus uñas tengan esmaltes que parezcan profesionales. Conseguirás que duren más y tengan más brillo, justo lo que necesitamos en esta época del año. No siempre tenemos tiempo de ponernos en manos de un especialista de las uñas o quizás estemos lejos de esa persona de confianza que nos hace las uñas de forma excepcional. Por lo que quizás tengamos que usar este truco que nos puede cambiar la vida. Hay un ingrediente que tenemos en la cocina y que puede resultarnos útil para llevar siempre las uñas perfectas.

Una buena manicura es sin duda alguna la mejor carta de presentación posible. Debemos poner en práctica este tipo de trucos si queremos que nuestro esmalte parezca hecho de profesionales. Vas a poder conseguir una serie de elementos que son fundamentales y que quizás hasta la fecha nunca antes hubieras ni imaginado. Hay un ingrediente que puede darte más de una alegría si tienes que hacerte las uñas en casa, es un low cost impresionante que tiene propiedades y usos enormes. Toma nota de qué debes tener a mano para hacerte las uñas a partir de ahora.

Este es el ingrediente que tienes que echar a tus esmaltes para que parezcan profesionales

Los profesionales de las uñas son los grandes expertos a la hora de tratar esta parte de nuestro cuerpo tan importante. Teniendo en cuenta que las manos son una carta de presentación que jamás debemos olvidar, cuidarlas. Estemos en la estación del año que estemos toca prestarles atención.

Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos y a cuidarnos de una forma excepcional. Con la ayuda de unos detalles que se han convertido en el mejor aliado de la belleza. La moda de los productos naturales llega también a las uñas, de la misma forma que una forma de trabajar que puede ser excepcional.

Los trucos que vemos en redes sociales pueden cambiarnos la vida principalmente con la ayuda de determinados elementos que son fundamentales y que quizás hasta la fecha nunca hubieras imaginado. Por lo que toca estar pendientes de ellos, que nos han acabado descubriendo una forma de hacernos las uñas que nos equiparará a las profesionales del sector. Esta manera de conseguir unas uñas perfectas te interesa.

Este ingrediente lo tienes en tu cocina

A la hora de hacernos las uñas en casa, nos topamos con las limitaciones que nos impiden conseguir un acabado profesional. Uno de los más evidentes, es el hecho de que no tenemos las capacidades para conseguir el acabado de 10 que estamos buscando. En esencia, debemos poner en práctica algunos elementos que nos sirvan para conseguirlo.

Las redes sociales nos han descubierto un truco que puede hacer que el esmalte dure mucho más de lo que pensábamos, de la misma forma que un experto nos puede decir cómo conseguirlo. Es una forma de llevar siempre las uñas perfectas que quizás no conocíamos hasta la fecha.

El ingrediente que debemos usar para aplicar este truco es vinagre. Uno de los básicos de la cocina y de casi todos los trucos caseros de limpieza. Con la ayuda de determinados ingredientes conseguiremos darle a estas uñas unas características que nos harán pensar que están hechas por profesionales.

La mejor manera de poner en práctica este truco consiste en limpiar bien las uñas, eliminamos cualquier resto de esmalte que pueda quedar. Las uñas, para que queden bien pintadas, debemos tener en cuenta que usaremos un elemento fundamental, en este caso un poco de vinagre.

Con un pincel vamos pintando las uñas con el vinagre directamente. Este ingrediente es el que nos hará lucir una manicura perfecta que parecerá hecha en el mejor salón de la ciudad. Aplicaremos el vinagre bien y dejaremos que se sequen las uñas. Para hacernos una buena manicura no hay que llevar prisa.

Simplemente, debemos estar preparados para lucir unas manos perfectas con la ayuda del vinagre como base. Cuando se hayan secado bien, es el momento de aplicar el esmalte que más nos guste. Podrás comprobar como el vinagre cumple con su función, hace que se vean las uñas más brillantes y nos duren más.

Es la manera en la que conseguiremos que las uñas estén en perfectas condiciones. De una forma o de otra, tendremos en nuestro poder un truco casero que nos acercará a los resultados de salón profesional sin necesidad de pisarlo o de pagarlo. El vinagre es uno de esos low cost de la cocina que nos ayudará a lucir unas uñas perfectas sin necesidad apenas de esforzarnos lo más mínimo. Atrévete a poner en práctica este truco, realmente merece la pena y te sacará de más de un apuro.