Esta es la razón por la que debes utilizar las pastillas del lavavajillas para limpiar el inodoro
No uses el lavavajillas: Lidl te trae la solución para limpiar todo sin esfuerzo
Cuidado con el lavavajillas: si le metes esto lo vas a romper
El lavavajillas y la comida del futuro
Limpiar el baño es una de esas tareas que a casi nadie le gustan. Lo hacemos porque no queda otra opción, pero daríamos cualquier cosa porque esta labor tan desagradable nos resulte más fácil. Lo curioso es que una de las soluciones para lograrlo depende de algo que todos tenemos en casa. Por qué debes de utilizar las pastillas del lavavajillas para limpiar el inodoro.
Este producto es uno de nuestros mejores aliados si queremos deshacernos de la suciedad del inodoro de forma más sencilla y rápidamente. Aunque la mayoría de los usuarios piensan que solamente son útiles en el lavavajillas, tienen otros usos.
Por qué debes usar las pastillas del lavavajillas en el inodoro
Este truco de limpieza para el WC conseguirá que quede como nuevo, eliminando la suciedad y las bacterias que se acumulan en él. Justamente, la presencia de gérmenes es uno de los motivos por los que les recomendamos aprovechar las pastillas. Independientemente de otras razones como el tiempo que se ahorra, es indispensable liquidar todos estos microorganismos.
Ahora que sabes por qué deberías mantener el WC desinfectado, recordemos que las pastillas para lavavajillas además pueden formar parte del proceso de limpieza del horno, de la freidora o incluso de la lavadora. Es decir, son extremadamente versátiles.
¿Cómo limpiar el inodoro con esta solución?
Antes de recurrir a las pastillas, deberías hacer una limpieza inicial y básica con un poco de limón y bicarbonato de sodio. Intentaremos, de esa forma, retirar todos los restos superficiales de suciedad antes de que la pastilla entre en acción.
Una vez que hayas completado esa primera limpieza, coloca una pastilla de lavavajillas en el fondo del inodoro y echa agua caliente. El calor del agua hará que la pastilla se vaya disolviendo poco a poco, desinfectando y desprendiendo ese aroma tan llamativo. Pasada una hora, su fragancia inundará el ambiente y los microorganismos acumulados en tu WC habrán desaparecido.
Lo mejor de este secreto de limpieza es que el precio de las pastillas de lavavajillas es relativamente bajo en comparación con otros productos industriales que solemos emplear en el inodoro, por lo que asimismo estarás ahorrando dinero en artículos específicos.
Una vez que te acostumbres a hacerlo de este modo, ya no querrás saber nada y destinarás menos tiempo a limpiar tú mismo manualmente el interior del WC.
Temas:
- Limpieza
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto para este 2026 y es más práctico, elegante y cómodo
-
El ingenioso oficio que fue esencial para sobrevivir en la posguerra: hoy muchos españoles ni conocen su existencia
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de 100 años
-
Le pasa a miles de españoles y así es como te afecta: todo lo que debes saber sobre el ‘síndrome del tupper’
-
El invento de un cocinero español para poder comer pescado crudo sin necesidad de congelarlo
Últimas noticias
-
Cientos de miles de iraníes se manifiestan en Madrid, Múnich y América al grito de «¡larga vida al sha!»
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 14 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
La borrasca Oriana obliga a confinar San Esteban de Gormaz (Soria) y evacuar vecinos por la crecida del Duero
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad