Las dos ciudades de España recomendadas por el New York Times para viajar este 2023
Madrid, una de las ciudades que más destacan para viajar este 2023 según el New York Times.
El mapa de las mejores ciudades para viajar según la generación a la que pertenezcas
Las ciudades que debes visitar en 2023 según la CNN
La ciudad española que es la más atractiva de Europa para viajar con poco dinero
El nuevo año 2023 supone toda una oportunidad para viajar a infinidad de destinos y aunque seguramente te gustaría poder visitar otros países y ciudades del mundo, lo cierto es que en España tenemos algunas de las mejores, de modo que para disfrutar no parece que vaya a ser necesario viajar muy lejos. De hecho, tenemos dos ciudades en España que han sido recomendadas por el New York Times para viajar este 2023 y que querrás visitar aunque tal vez ya hayas estado en alguna ocasión.
Las ciudades españolas recomendadas por el New York Times
La prestigiosa revista New York Times ha dado a conocer el listado de los destinos imprescindibles para el 2023. 52 lugares entre los que aparecen dos ciudades españolas y que seducen al medio no sólo por su belleza, sino por algunos de los actos o eventos que se van a dar en ellas a lo largo de este año.
Un listado que la revista elabora cada año y que en este 2023 han centrado en los motivos por los que viajamos: desde la comida a la cultura, pasando por las oportunidades de aventura y la belleza. Cuatro elementos que todo viajero valora y que el New York Times ha tomado como guía para recomendar estos 52 destinos del mundo entre los que están Madrid (puesto 44), de la que dice que destaca este año por las celebraciones del Año Picasso pero también porque lleva la cultura a sus calles señalando además como en 2021, la zona del Paseo del Prado y el Parque del Buen Retiro, denominada ‘Paisaje de la Luz’, se designó Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO».
El segundo de los destinos españoles que aparecen en el ranking del New York Times es Tarragona (en el puesto 31) de la que destaca su atractivo turístico así como su gastronomía.
El listado de destinos recomendados por el NY Times al completo
Junto a Madrid y Tarragon el ranking de la revista incluye otras ciudades y destinos como Londres, Morioka en Japón así como el Parque Tribal Navajo de Monument Valley, Arizona. Os dejamos el listado al completo:
-
- London, Reino Unido
- Morioka, Japón
- Parque Tribal Navajo de Monument Valley, Arizona
- Kilmartin Glen, Escocia
- Auckland, Nueva Zelanda
- Palm Springs, California
- Isla Canguro, Australia
- Río Vjosa, Albania
- Accra, Ghana
- Tromsø, Noruega
- Parque Nacional de Lençóis Maranhenses, Brasil
- Bután
- Kerala, India
- Greenville, Carolina del Sur
- Tucson, Arizona
- Martinica
- El desierto de Namib, África
- El ferrocarril de Alaska
- Fukuoka, Japón
- Flores, Indonesia
- Guadalajara, México
- Tassili n’Ajjer, Argelia
- Kakheti, Georgia
- Nîmes, Francia
- Ha Giang, Vietnam
- Salalah, Omán
- Cuba
- Odense, Dinamarca
- Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, Australia
- Boquete, Panamá
- Tarragona, España
- Charleston, Carolina del Sur
- Cayos Cochinos, Honduras
- Ruta de la Cerveza de Borgoña, Francia
- Estambul, Turquía
- Taipei, Taiwán
- El Poblado, Medellín, Colombia
- Lausana, Suiza
- Methana, Grecia
- Louisville, Kentucky
- Manaus, Brasil
- Vilnius, Lituania
- Macon, Georgia
- Madrid, España
- Grand Junction, Colorado
- La Guajira, Colombia
- Bérgamo y Brescia, Italia
- Reserva American Prairie, Montana
- Cantones del Este, Quebec
- New Haven, Connecticut
- Las Colinas Negras, Dakota del Sur
- Sarajevo, Bosnia-Herzegovina
Temas:
- Viajar
Lo último en Curiosidades
-
Parece Cinque Terre pero este pueblo con fachadas de colores está en España y es un sueño
-
Ni Filipinas ni Cuba: el único país que volvió a ser de España tras su independencia
-
Ni se te ocurra coger una habitación con balcón en un crucero: lo piden los expertos
-
Soy médico del sueño y éste es el truco que recomiendo para dormir en las noches de calor: es mano de santo
-
El truco sencillo de Martín Berasategui para que el pescado nunca quede seco: si no lo veo no lo creo
Últimas noticias
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Los jugadores del Mallorca pidieron la roja a Raphinha por una durísima entrada a Morey
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada
-
Resultado Mallorca vs Barcelona en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy