Deja de funcionar la montaña rusa más alta de Reino Unido dejando pasajeros atrapados a 65 metros de altura
The Big One es la montaña rusa más alta de Reino Unido
Manda sus fotos de graduación al grupo de familia y la reacción de su abuela es oro: "¿Quién te ha hecho la foto, tu peor enemigo?"
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
Se lo tomaron con humor los pasajeros que tuvieron que ser rescatados de The Big One, la montaña rusa más alta de Reino Unido. Ocurrió hace unos días cuando, de repente, y sin ningún motivo aparente, la enorme montaña dejó de funcionar.
Unos cuantos pasajeros quedaron atrapados a más de 65 metros de altura, y las imágenes que fueron subiendo a sus redes sociales son realmente impactantes, sobre todo con el buen humor que lo llevan mientras esperaban a ser rescatados de lo más alto de la atracción.
La más alta de Reino Unido
The Big One es la montaña rusa más alta de Reino Unido. Está situada en la ciudad de Blackpool, al Noroeste de Inglaterra. Comenzó a funcionar en el año 1992 cuando se llamó por primera vez Pepsi Max Big One.
Ya en el año 1994 se consideró como la montaña rusa más alta del mundo, hasta que dos años después, la ciudad de Fujiyama, en Japón, inauguró la conocida como Fuji-Q Highland.
A pesar de esto, The Big One sigue siendo una de las atracciones más empinadas del mundo, y se trata de una de las montañas rusas que más gusta entre los británicos.
Our new video tonight is a rear facing ‘mounted’ PMBO on-ride POV; https://t.co/a2EsGraLuu
— Pleasure Beach Experience (@ClubPBE) May 2, 2021
Según reportaron los medios locales, el incidente ocurrió cuando uno de los vagones se disponía a subir por una de las rampas principales de la atracción, la que inicia la marcha, la más alta del país.
Allí, el vagón que llevaba a unos diez pasajeros quedó repentinamente parado al final de la subida, por lo que se vieron obligados a esperar hasta ser rescatados por los miembros de seguridad del parque.
Este personal consiguió llegar hasta los pasajeros y conducirlos por una rampa a un lugar seguro donde no corrieran ningún peligro.
La empresa no ha aclarado el motivo por el que la atracción se paró, pero dejó claro en uno de sus comunicados de prensa al respecto que ningún pasajero estuvo en peligro.
Es más, en el propio comunicado arrojan un poco de humor admitiendo que la bajada por la rampa fue lo peor: «Algunos dijeron que la bajada fue más aterradora que la propia atracción. Por más que algunos periódicos dramaticen la historia, estas cosas ocurren y los usuarios estuvieron en todo momento completamente seguros y protegidos» explican en el comunicado los responsables del parque donde se encuentra la montaña rusa más grande de Reino Unido.
Temas:
- Curiosidades
- Reino Unido
Lo último en Curiosidades
-
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
-
Nunca pongas dos lavadoras seguidas: lo piden los expertos y es por ésto
-
El sencillo truco para limpiar el cristal del horno en minutos y dejarlo como el primer día
-
Era uno de los oficios más típicos en las Navidades de la posguerra española: hoy sería imposible verlos por la calle
-
El truco que no falla del chef José Andrés para que las almejas queden en su punto: «Nunca las cuezas más de…»
Últimas noticias
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria