Curiosidades
Animales

La ciencia cree que los pingüinos vienen de Venus y tienen una teoría que encaja

Existe una teoría que encaja a la perfección con la creencia de que los pingüinos vienen de Venus, la ciencia ya tiene una respuesta con una sólida ‘evidencia’

Los datos más sorprendentes sobre los pingüinos

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Existe una teoría que encaja a la perfección con la creencia de que los pingüinos vienen de Venus, la ciencia ya tiene una respuesta con una sólida ‘evidencia’. La ciencia nos sorprende cada día, es capaz de encontrar relaciones y de crear grandes teorías con solo pequeños indicios de algo. Aunque nos grabemos a fuego la ciencia tal y como la conocemos, todo puede cambiar. Quizás nos acabe sorprendiendo con la una teoría tan surrealista como la teoría que los pingüinos son en realidad extraterrestres que vienen de Venus.

Los pingüinos vienen de Venus y la ciencia lo demuestra con esta teoría

La ciencia demuestra que los pingüinos son en realidad extraterrestres. Estos animales tan sorprendentes, quizás tengan un origen muy lejano, en concreto de varios planetas del Sistema Solar más allá de la Tierra. Cuando pensamos en extraterrestres, nunca hubiéramos imaginado que podrían ser pingüinos, aunque todo es posible.

Los expertos han encontrado en los excrementos de los pingüinos un compuesto químico que se encuentra también en Venus. La fosfina la encontramos en la Tierra un planeta que está a 38 millones de kilómetros, algo que nadie ha sabido explicar. Por lo que quizás acaben siendo los primeros extraterrestres.

De momento, no han podido explicar cómo es posible que haya esta sustancia ten lejos del planeta en el que se ha descubierto. Lo que hay en los excrementos de los pingüinos ha llevado a los científicos a estudiarles muy de cerca. Para que de esta manera se pueda saber qué hay en la caca de estos animales y qué provoca que sea un compuesto similar al de un lugar tan lejano.

Esta sorprendente noticia ha llevado a crear todo tipo de teorías, sobre cómo llegaron los pingüinos o qué tipo de animales son en realidad. Son unos seres que de por sí ya despierta más de un comentario positivo. Estas pequeñas criaturas se han convertido en tendencia en redes sociales.

La teoría de los pingüinos está ganando cada vez más estudios y miradas curiosas en función de un análisis de sus heces. Por lo que podemos empezar a prepararnos para nuevos estudios de otros animales o teorías sobre el origen de la población o de los seres que ocupan la faz de la Tierra. Todo encaja para que al menos los pingüinos sean de Venus, quizás no llegaron solos a nuestro planeta.