La casa de tu niñez se hace realidad: así es la mansión de ‘Barbie’ que ha aparecido de repente en Malibú
Margot Robbie nos hace un «house tour» por su casa en ‘Barbie’
Margot Robbie asegura que ya existen conversaciones para desarrollar ‘Barbie 2’
¿Cuántas veces durante tu infancia has soñado con vivir en la mansión de la ‘Barbie’? Pues bien, déjanos decirte que tu sueño se puede hacer realidad. Y es , con motivo del estreno de la película ‘Barbie’, que llega a la gran pantalla el próximo 21 de julio, la plataforma de alquiler vacacional da la oportunidad a dos personas para que se alojen una noche gratis en una réplica de la casa de la ‘Barbie’ pero a tamaño real. Todo está cuidado hasta el mínimo detalle y, como no podía ser de otra manera, el rosa es el color protagonista.
Mansión de ‘Barbie’ en Malibú
El proyecto comenzó en el año 2019, cuando Airbnb puso en alquiler la casa de la ‘Barbie’ para celebrar el 60 aniversario de la famosa muñeca. En aquel entonces, dos afortunados pudieron disfrutar de la mansión. Esta vez, ‘Ken’ actuará como anfitrión, y muchos espacios han sido redecorados en función de sus gustos: un gimnasio, una pista de patinaje, un vestidor y hasta un establo con «caballos».
Aún así, la esencia de ‘Barbie’ sigue presente en todos los rincones. Todos los espacios consiguen transmitir la sensación de estar dentro de una casa de muñecas, siendo los más importantes:
- Zona chill out: la mansión tiene una piscina infinita que ofrece una vistas increíbles al mar y, justo al lado, una zona de chill out para descansar y relajarse. Un conjunto de muebles de madera con textiles en color rosa.
- Dormitorio: el dormitorio ha sido decorado al estilo ‘Ken’, revelando su gran pasión por lo caballos y el oeste. Incluye un amblio vestidor.
- Pista de patinaje: un lugar estupendo para hacer algo de ejercicio al ritmo de la música. Un espacio lleno de color con una bola de discoteca.
- Gimnasio: la mansión de ‘Barbie’ también tiene un gimnasio con máquinas de todo tipo. Está situado en el exterior, así que es posible tomar el sol y hacer deporte al mismo tiempo.
La mansión, que ha sido bautizada como ‘DreamHouse’ se encuentra en la costa de Malibú, California (Estados Unidos). ¡Un paraíso para los amantes del sol y el mar!
Para poder alojarte una noche en debes ser rápido y, sobre todo, tener mucha suerte, ya que es un evento muy exclusivo con solo dos ganadores. La reserva se abrirá el 17 de julio a las 10:00 (hora del Pacífico) en la página web de Airbnb. Habrá dos ganadores, que se podrán alojar de manera individual en la mansión junto a un acompañante.
Lo último en Curiosidades
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo deja claro: si no asistes a una junta de vecinos, tu silencio puede convertirse en un «sí»
-
Los cerrajeros y los Mossos d’Esquadra coinciden: «Es mejor instalar dos cerraduras de diferentes modelos que una única cerradura muy cara»
-
Los investigadores en genética coinciden: los españoles compartimos más ADN con un noruego que con un norteafricano
-
Según la psicología, las personas que siempre hablan muy alto y a veces gritan no son ni maleducadas ni agresivas, en realidad son personas que sienten con mucha fuerza las emociones
-
Los expertos gastronómicos coinciden y advierten a la población: «Guardar el aceite de oliva cerca de los fogones de la cocina puede arruinar sus propiedades»
Últimas noticias
-
Expertos en adiestramiento canino coinciden: «Saludar a tu perro cuando entras en casa es la semilla de la mala educación»
-
La reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»
-
La profesora de Rosa López, sobre la ganadora de OT: «Cantaba muy bien pero siempre hacía para que lo viéramos todos»
-
Última hora de la política y las elecciones del 29-N, en directo: la UCO registra la vivienda de Ábalos, detiene a un ex chófer de Sánchez y estalla una nueva crisis en el Gobierno
-
Las multinacionales pueden llevarse sus congresos fuera de España por el caos ferroviario: «Van a reconsiderar el destino»