Curiosidades
Trucos

Así conseguían las abuelas que el baño no oliese a humedad: un truco con un ingrediente sencillo

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este truco con un ingrediente sencillo es la manera en las que las abuelas conseguían que el baño no oliese a humedad. Esta parte de la casa tiene una serie de peculiaridades que debemos empezar a tener en consideración y quizás hasta ahora no sabíamos. Podremos conseguir saber en todo momento lo que se podía hacer con los remedios caseros. Una manera de hacer realidad ese sueño de entrar en esta importante habitación y encontrarse con un aroma a limpio.

Las abuelas hacían realidad un sencillo truco que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estas próximas jornadas que tenemos por delante y que puede ser esencial. Es hora de aprovechar cada uno de los consejos de estas sabias para vivir en una casa acorde con nuestras posibilidades. Sin duda alguna, tocará estar muy pendientes de un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos marcará de cerca en estos días que tenemos por delante. Un cambio de tendencia que puede acabar siendo esencial en estos días que tenemos por delante. Es hora de aprovechar cada uno de los detalles que podemos hacer realidad en esos baños en los que el olor marca la diferencia.

Las abuelas conseguían que el baño no oliese a humedad

El olor a humedad puede ser un problema, en especial en esos baños en los que quizás no tenemos el espacio necesario para poder abrir una ventana o en invierno dejar que el aire de fuera ventile la habitación mientras nos duchamos. Entramos en la época del año en la que es más complicado conseguir que el olor a limpio sea una realidad en toda la casa.

Por lo que, quizás habrá llegado el momento de aprovechar cada uno de los elementos que van de la mano y que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca. Con algunos detalles que pueden ser los que nos golpearán de lleno en estas próximas jornadas.

Las abuelas son las encargadas de hacernos saber en todo momento que con muy poco, en este caso, un solo ingrediente, se puede conseguir mucho. Es cuestión de ponerse manos a la obra con ello. De tal manera que lograremos hacer posible lo imposible, conseguir una casa limpia en un tiempo récord y que huela a gloria, no a humedad.

Un solo ingrediente necesitas para este truco

Parece imposible que con un solo ingrediente se consiga lo imposible, hacer que nuestra casa huela a limpio y lo haga en su totalidad. El olor a humedad del baño no tiene por qué ser permanente, sino más bien todo lo contrario. Con un poco de esfuerzo, haremos posible lo imposible.

Los expertos de Demàsostenible nos dan algunos consejos sobre el uso en casa de un ingrediente que puede convertirse en uno de lo más deseados, el bicarbonato de sodio. Es capaz de hacer posible lo imposible, incluso de eliminar el olor a humedad tal y como hacían nuestras abuelas: