Curiosidades
Día de la madre

5 planes originales para sorprender en el Día de la Madre 2019

Apunta estos planes y sorprende a tu madre en un día tan especial

Compartir tiempo en familia es, más que un compromiso, una alegría para todos este día, por eso te damos algunas ideas de planes originales para sorprender en el Día de la Madre 2019.

A mamá le encantará salir a pasear, ir a lugares nuevos o que sus hijos la sorprendan con detalles que le demuestren su amor.

¿Necesitas ideas? Aquí te inspiramos con algunos planes que a cualquier madre le encantarán.

Planes originales para sorprender en el Día de la Madre 2019

Piensa en un almuerzo familiar exótico. Invita a tu madre a salir a tomar algo fuera y sorpréndela llevándola a un restaurante exótico. Puede ser un sitio tranquilo en un rincón de la ciudad, un almuerzo en un parador en el campo, un restaurante mexicano con mariachis… Disfrutaréis de un día maravilloso en familia que tu madre nunca olvidará.

O tal vez una tarde de espectáculos. Si a tu madre le gusta ir al cine o al teatro, llevarla a ver una buena película u obra es una excelente opción. También puedes sorprenderla comprando entradas para eventos especiales como el circo, una exposición, etc.

Elige un desayuno especial. Regalar un desayuno es una de los planes originales para sorprender en el Día de la Madre 2019, pues hay muchas empresas que ofrecen este servicio. Solamente debes realizar tu pedido con anticipación, recibirlo en casa y obsequiar a tu madre con un momento especial.

Si no tienes mucho dinero para gastar, siempre puedes prepararle a tu madre un riquísimo desayuno decorado con unas flores frescas. Tu mamá se emocionará al despertarse y recibir el obsequio, y sin duda la sorprenderás.

Opta por un regalo solidario. En el Día de la Madre 2019 existen algunas propuestas solidarias en las cuales, al comprar un obsequio, donas dinero para alguna causa. Esta es una buena forma de elegir un regalo especial para tu madre mientras colaboras, tú y tu madre, con alguna causa importante.

Y si no, elige la tarde de belleza. Para madres coquetas, no hay mejor regalo que un vale para pasar un día de relax en un spa, peluquería o centro de estética. Si eres mujer, puedes acompañarla y compartir con ella una tarde divertida que la haga sentirse maravillosamente bien.

Si te faltaban ideas, esperamos haberte inspirado para hacer planes originales para sorprender en el Día de la Madre 2019. Piensa en qué es lo que más le gustaría a tu mamá y organiza todo para que sea para ella un día extremadamente feliz, como se merece.