Curiosidades
Día del Padre 2021

4 regalos originales para el Día del Padre 2021

Un año más, el próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre 2021. Esta fecha resulta muy especial para muchos hijos que buscan sorprender a su padre de la manera más original posible. Para ello, la mayoría de tiendas y comercios de España tienen líneas especiales de regalos para acompañar este día de la mejor manera posible.

Libro de vida

Si nuestro padre es un nostálgico y le encanta el mundo de la fotografía, no hay nada mejor que hacer un regalo original creado por nosotros mismos que seguro acabará por derretir hasta los padres más duros.

Construir un libro de vida es sencillo, tan solo necesitamos fotos y mucho tiempo para contar la historia junto a nuestro padre tal y como nosotros mismos la recordamos.

Para esto también ayudan los libros de fotografías personalizados que pueden ser un alivio de tiempo y que podemos encargar en cualquier momento para que se convierta en nuestro regalo estrella el próximo Día del Padre.

Pulsera magnética

Este regalo es el ideal para aquellos padres manitas, que disponen de tiempo para sus manualidades, pero que todavía no saben de las ventajas de una pulsera magnética para trabajar.

En lugares como Amazon podemos encontrar estas pulseras por desde 12 euros con un sin fin de posibilidades y con una enorme variedad de colores e imanes para ir guardando nuestros utensilios de trabajo.

Kit de cervezas especiales

Este regalo para el Día del Padre seguro que hará las delicias de muchos de ellos. Además, ¿qué hay mejor que compartir una cerveza con un padre?

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de cervezas de muy diferentes sabores, por eso recomendamos que construyamos nosotros mismos el kit de cervezas que queremos regalar, comprando de varios tipos como lager, rubia, especial, roja o negra, para que el kit de cervezas se convierta en la excusa para pasar un buen rato con nuestro padre con una degustación de cerveza improvisada.

Tocadiscos

Otro regalo para nostálgicos. El vinilo lleva unos años que parece que ha vuelto a ponerse de moda entre los jóvenes, y son muchos los tocadiscos de nueva generación que han aparecido en el mercado.

Podemos encontrar de todo tipo, y con precios muy diferentes, desde los más básicos rondando los 50 euros, hasta los más potentes que suelen estar mejor equipados y con la posibilidad de incorporar entrada de USB, tarjetas, bluetooth e incluso la opción de poder grabar desde el vinilo a disco duro externo.