3 remedios naturales para que el baño huela bien siempre
Elaborados con ingredientes caseros
¿Ya no sabes qué hacer para que el baño huela bien? Esta es una de las estancias del hogar en la que más se acumulan los malos olores por el WC y las tuberías, sobre todo si la ventilación no es la adecuada. Por suerte, existen remedios caseros que son muy sencillos y funcionan de maravilla. ¡Toma nota!
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es un producto al que le podemos dar muchísimo uso en el hogar. Uno de los mejores remedios caseros para que el baño huela bien. ¿Cómo aplicarlo?
Enjuaga la pequeña papelera que tienes en el baño con vinagre y agua. Luego, añade un par de cucharaditas de bicarbonato de sodio en el fondo, y coloca la bolsa de basura. Por supuesto, debes cambiar el bicarbonato regularmente.
Si los malos olores en el baño proceden de las tuberías, mezcla en un recipiente agua, tres cucharadas de bicarbonato de sodio y ocho gotas de aceite esencial de lavanda, y échalo por el desague.
Limón
El limón es uno de los remedios caseros que mejor funcionan para limpiar el baño y neutralizar los malos olores. Es tan fácil como colocar varias rodajas de limón en un recipiente. Hay que cambiarlas cada dos o tres días.
Vinagre
El vinagre es un ingrediente natural que previene la acumulación de moho y neutraliza los olores. Mézclalo con agua y ponlo en una botella con pulverizador. Luego, aplica sobre las superficies del baño, haciendo especial hincapié en el inodoro, y limpia con un paño húmedo.
También puedes hacer tu propio ambientador. Para ello debes mezclar dos tazas de agua, una taza de bicarbonato de sodio, una cucharada de vinagre blanco y diez gotas de aceite esencial de árbol de té.
Temas:
- Baño
Lo último en Curiosidades
-
Parece Cinque Terre pero este pueblo con fachadas de colores está en España y es un sueño
-
Ni Filipinas ni Cuba: el único país que volvió a ser de España tras su independencia
-
Ni se te ocurra coger una habitación con balcón en un crucero: lo piden los expertos
-
Soy médico del sueño y éste es el truco que recomiendo para dormir en las noches de calor: es mano de santo
-
El truco sencillo de Martín Berasategui para que el pescado nunca quede seco: si no lo veo no lo creo
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»