La increíble versión española del ‘Hello’ de Adele que se ha hecho viral
Los ‘covers’ están pegando fuerte últimamente. Son muchos los videos que ‘corren’ por la red de cantantes amateurs que versionan las canciones de los artistas más conocidos del mundo. La última que hemos descubierto y que se ha hecho viral ha sido la del último sencillo de Adele, Hello.
Como anécdota, está versión es en español. «Aló, soy yo» canta la estadounidense Karen Rodriguez, simulando el «Hello, It´s me» del original. Su video ya tiene casi dos millones de reproducciones en Youtube. Karen, nacida en Miami y finalista del programa American Idol, es experta en hacer adaptaciones del inglés al español. Algunas de las versiones que se pueden ver y escuchar en su canal de Youtube son de artistas de la talla de Amy Winehouse, Enrique Iglesias o Beyonce.
Lo último en Cultura
-
Estas frases demuestran por qué debes ver ‘Dios lo ve’, el documental sobre el arquitecto Oscar Tusquets
-
Artistas y galeristas se encierran en museos de toda España para exigir (otra vez) la bajada del IVA cultural
-
Libros contra películas: tres adaptaciones modernas a juicio
-
Qué hacer en las sedes del Mundial 2026: las mejores actividades para los aficionados
-
Anders Zorn y Helen Levitt, dos maneras distintas de mirar el mundo y dos espléndidas exposiciones en Madrid
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 0,14% en la apertura pero mantiene los 18.200 puntos, con Endesa subiendo un 5%
-
Científicos descubren el origen de la plaga de pulpos que ha puesto en pie de guerra a los pescadores ingleses
-
Los expertos avisan a los dueños de perros que hacen esto: «Si llueve mucho, hay que buscar alternativas dentro de casa»
-
A partir del lunes 23/02 se esperan colas kilométricas en Lidl por el set de herramientas a precio de risa para cambiar tu casa
-
Es uno de los animales más feos del planeta, pero posee una biología portentosa y sobrevive sin beber líquidos