La increíble versión española del ‘Hello’ de Adele que se ha hecho viral
Los ‘covers’ están pegando fuerte últimamente. Son muchos los videos que ‘corren’ por la red de cantantes amateurs que versionan las canciones de los artistas más conocidos del mundo. La última que hemos descubierto y que se ha hecho viral ha sido la del último sencillo de Adele, Hello.
Como anécdota, está versión es en español. «Aló, soy yo» canta la estadounidense Karen Rodriguez, simulando el «Hello, It´s me» del original. Su video ya tiene casi dos millones de reproducciones en Youtube. Karen, nacida en Miami y finalista del programa American Idol, es experta en hacer adaptaciones del inglés al español. Algunas de las versiones que se pueden ver y escuchar en su canal de Youtube son de artistas de la talla de Amy Winehouse, Enrique Iglesias o Beyonce.
Lo último en Cultura
-
El escritor húngaro László Krasznahorkai se hace con el Premio Nobel de Literatura 2025
-
‘Leonas de España’: las mujeres que tuvieron un papel esencial en la sociedad y la política española
-
Fundación Canal inaugura un diálogo entre el expresionismo alemán y el cine a comienzo del siglo XX
-
La gran exposición de la temporada en Madrid: Maruja Mallo ya está en el Reina Sofía
-
Salsipuedes convierte el Palacete de la Marquesa en “El Gran Palacete de la Navidad de los Sueños”, con la colaboración de Lopesan
Últimas noticias
-
Alerta total de un carnicero por el error que cometemos todos al cocinar el pollo
-
Ni Lidl ni Aldi: el supermercado más barato de España es éste y lo dice la OCU
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una decisión respecto a su maternidad
-
El truco de los hoteles para dejar el plato de ducha como nuevo: adiós al moho y las juntas negras
-
El favorito de cazadores y agricultores: un mecánico de la ITV desvela el coche más indestructible de España