Robert Downey Jr. llevará al cine una historia de falsos médicos basada en un podcast radiofónico real
Robert Downey Jr. protagonizará la nueva película de Richard Linklater (Boyhood), basada en una historia real protagonizada por dos médicos. El filme adaptará a la gran pantalla un podcast del programa Reply All, concretamente uno de sus últimos episodios, titulado Man of the People.
Según informa Variety, Annapurna Pictures producirá el filme, que todavía no tiene título. La cinta narrará la historia real del doctor John Brinkley, un embaucador que en su camino a la fama utiliza medicina falsa, el populismo y la radio. El doctor Morris Fishbein, editor de la revista American Marketing Association (AMA), comenzará una investigación para tratar de desenmascararlo a medida que Brinkley se hace más famoso, principalmente por trasplantar testículos de cabra a humanos.
Robert Downey Jr. y su mujer, Susan Downey, producirán el filme con su compañía Team Downey, junto a Megan Ellison (Her) de Annapurna Pictures. El director también ejercerá de productor con su empresa Detour Film Production, y Tim Howard y Chris Giliberti, de Gimlet Media, empresa responsable del podcast en el que se basará la película, participarán a su vez en el filme.
El próximo proyecto en el que trabaja Linklater es Last Flag Flying, una producción de Amazon protagonizada por Bryan Cranston y Steve Carrell. Su siguiente trabajo, producido también por Annapurna, será la adaptación de Where’d You Go, Bernadette, una novela escrita por Maria Semple. Respecto a Downey Jr., el actor se encuentra actualmente rodando la próxima entrega de los Vengadores, Infinity War.
Lo último en Cine
-
Laurent Nottale, astrofísico: «La vacuidad en el budismo afirma el mismo principio que la relatividad de Einstein»
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
Últimas noticias
-
La triste reflexión de Kurt Cobain, músico de rock, sobre la falsa felicidad: «Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo»
-
Shakira ya está en Madrid para sus 12 conciertos: descubre si eres un verdadero fan de la colombiana con este test
-
Lamine Yamal pide el Balón de Oro cuando no estuvo ni en el mejor once del Mundial ni en el de la Champions
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta y actualidad política en directo hoy: El CIS vuelve a dar ganador a Sánchez
-
El podemita Sotomayor hace el ridículo para criticar a Ayuso: «Circuitos urbanos de F1 sólo están en Madrid y Valencia»