Los productores de los Oscar no permitieron a Anthony Hopkins entrar por videollamada en la gala
El pasado domingo se celebraron los premios Oscar, la 93 edición de la entrega de premios más importante de Hollywood. Era el primer evento social de esta magnitud que se celebraba en formato presencial desde que en marzo de 2020 el coronavirus irrumpiera en la vida social cancelando toda reunión por pequeña que fuera. La gala, salvando las contadas excepciones, fue igual de tediosa que en anteriores ocasiones aunque ver a los rostros más famosos del cine siempre entretiene. Uno de los campanazos de la noche lo dio Anthony Hopkins. El actor galés se alzó con el Oscar a mejor actor, imponiéndose al favorito de las encuestas Chadwick Boseman, por su trabajo en ‘El Padre’, pero no recogió su premio. Ahora, gracias al periodista del New York Times Kyle Buchanan, sabemos que los productores de la gala de los Oscar no le permitieron entrar en directo por videollamada.
I can confirm Anthony Hopkins offered to Zoom into the ceremony and Oscar producers turned him down… but another rumor said Olivia Colman was ready to accept for him, which as near as I can determine isn’t true. She’s busy shooting a movie and only showed up for her category.
— Kyle Buchanan (@kylebuchanan) April 26, 2021
La 93 edición de los premios de la Academia de Hollywood, los Oscar, tuvo lugar entre grandes medidas de seguridad frente a un posible brote de coronavirus. Los organizadores de la ceremonia ya avisaron que los zoom y las videollamadas estarían totalmente fuera de la escaleta. Si bien se realizaron conexiones con distintos lugares del mundo, como el Instituto Cinematográfico de Londres donde apareció Olivia Coleman, ninguno de los premiados o invitados realizó conexiones desde la comodidad de su casa.
Temas:
- Premios Oscar
Lo último en Cultura
-
Niños Bravos vuelve con “Día de verano”, una oda pop al amor efímero pero eterno
-
Recomendaciones literarias: un libro de intriga, una pequeña joya y la novela que me ha destrozado
-
Michael Caine publica sus memorias: 92 años a sus espaldas y sin planes de jubilación
-
Todo lo que deberías saber sobre la marihuana y la psicosis, según un estudio en un país donde se legalizó
-
El misterio que nadie resuelve, las figuras ocultas en El Jardín de las Delicias
Últimas noticias
-
El Gobierno usa a los Reyes para culminar el acercamiento comercial a China promovido por Zapatero
-
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno
-
Una gerente de Primark revela lo que gana el mes y hace replantear el futuro a más de uno: «Mi nómina es de…»
-
Qué centros comerciales abren el festivo 10 de noviembre y cuál es su horario por ciudades de la Comunidad de Madrid
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»