Mikel Erentxun presenta ‘Cicatrices’, el primer single de su nuevo disco ‘El hombre sin sombra’
‘Cicatrices’ es la canción elegida como primer single adelanto del nuevo trabajo de Mikel Erentxun, ‘El hombre sin sombra’, a la venta el 19 de mayo.
Un álbum grabado, producido e interpretado a medias con Paco Loco, en sus estudios de El Puerto De Santa Maria (Cádiz). Las mezclas corrieron a cargo de John Agnello, y el mastering lo hizo Greg Calbi en Sterling Sound, NY.
Se trata del mismo equipo técnico que su anterior trabajo, ‘Corazones’. Este ‘El hombre sin sombra’ ha sido grabado en sistema 8 pistas analógico, cuenta con la colaboración de Maika Makovski y contiene 12 canciones.
«Es un retrato fiel de mis gustos musicales y sentimientos personales. Es un disco que habla del amor y sus consecuencias», apunta Mikel Erentxun.
Lo último en Cultura
-
Máximo Huerta: «La herida de la guerra civil debe cerrarse para el bien de todos»
-
El proyecto del Guest Lounge de ARCOmadrid 2026 se desvela en Cosentino City Madrid
-
La actriz Elvira Mínguez gana el Premio Primavera de Novela con ‘La educación del monstruo’
-
Mi última obsesión literaria: un libro sobre la teoría de la conspiración que te deja sin aliento
-
El realismo madrileño liderado por Antonio López protagoniza la feria de arte alternativa FLECHA
Últimas noticias
-
Ataque de Israel y EEUU a Irán, en directo | Bombardeos, ataques a Abu Dabi y Baréin y última hora en vivo hoy
-
Israel y Estados Unidos lanzan un ataque conjunto sobre Irán
-
La UE retira al personal diplomático de Oriente Medio y pone en alerta a sus militares en la zona
-
Ataque de EEUU a Irán en imágenes: todo lo que se sabe hasta ahora
-
Netanyahu dice que el objetivo del ataque es «eliminar la amenaza existencial» del régimen iraní