Madrid contará por primera vez con su propia Feria de Abril en el WiZink Center
Madrid tendrá su Feria de Abril a partir de este año gracias a la decidida apuesta del WiZink Center de traer a la capital la auténtica fiesta de la primavera andaluza. Será una semana antes del encendido de la portada en Sevilla, el día 22 de abril, con horario ininterrumpido desde las 13:00 horas.
La iniciativa, apoyada por instituciones andaluzas, ha tenido respuesta en el lanzamiento de la Feria de Abril de Madrid, que se celebrará en la pista central del WiZink Center convertida en una caseta de 4.500 metros cuadrados, con su colorido, farolillos, banderas y, desde luego, música, baile y la comida y bebida propia de la feria.
‘Rebujitos’ y mucho flamenco
El día 22 de abril, a las 13:00 horas, se abrirán las puertas de la gran caseta del WiZink Center y a lo largo de todo el día se espera que la visiten más de 10.000 personas. Los asistentes podrán cantar, bailar y disfrutar de los variados platos y tapas propios. Pescaítos fritos, adobos, ensaladilla, jamón, queso… y desde luego tomarse unas cañas, finos y “rebujitos”.
En un gran escenario central actuarán conocidos cantantes y grupos flamencos y en distintas zonas de la caseta también habrá zona de baile, donde realizarán exhibiciones varias escuelas de sevillanas.
El precio de la entrada es de 5 euros e incluye una bebida y una tapa. Si bien quien venga vestido de flamenca o flamenco tendrá el acceso gratis. Para garantizar la entrada se recomienda reservar plaza en la página web, ya que se espera una gran afluencia de seguidores de la feria andaluza.
Lo último en Cultura
-
Fundación Canal inaugura un diálogo entre el expresionismo alemán y el cine a comienzo del siglo XX
-
La gran exposición de la temporada en Madrid: Maruja Mallo ya está en el Reina Sofía
-
Salsipuedes convierte el Palacete de la Marquesa en “El Gran Palacete de la Navidad de los Sueños”, con la colaboración de Lopesan
-
Ventanas correderas: eficiencia española frente al cambio climático
-
Enrique Arce: «Me arrepiento de no haber formado una familia»
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: «Todavía tengo pasión por esto»
-
El 17 de octubre se conocerá el resultado de la OPA del BBVA al Sabadell
-
Alerta máxima en Málaga: agentes rurales detectan por primera vez nidos de una especie invasora mortal en España
-
La mallorquina Reyes Rigo, la última activista española de la flotilla que sigue detenida en Israel
-
Los expertos claman por la invasión de serpientes en Ibiza y piden medidas para proteger a una especie endémica