Cayetano, herido por el segundo toro en Zaragoza, al que corta las dos orejas
El torero Cayetano Rivera ha sido corneado en el muslo izquierdo por el segundo toro del festejo de hoy en Zaragoza, al que ha acabado cortando las dos orejas antes de pasar a la enfermería para ser intervenido.
El toro, de la ganadería de Parladé, le ha soltado un tremendo cabezazo cuando Cayetano lo toreaba al natural, alcanzándole de lleno en el tercio inferior, cara interna del muslo izquierdo.
Tras reponerse aparentemente del percance, y con la pierna cubierta de sangre, Cayetano ha seguido toreando al astado, al que estaba cuajando una buena faena, e incluso ha llegado a entrarle a matar, cobrando una estocada que ha sido suficiente para cortarle las dos orejas, concedidas cuando el torero ya se encontraba en la enfermería.
Debido a este percance del menor de los Rivera Ordóñez, el festejo de hoy en Zaragoza, quinto de la Feria del Pilar, ha quedado un mano a mano entre Enrique Ponce y Ginés Marín.
Lo último en Cultura
-
De hospital ilustrado a santuario del arte contemporáneo: Museo Reina Sofía, cuarenta años de historia
-
La mecenas Hortensia Herrero y la obra de Manolo Valdés: un tándem ganador para Valencia
-
Juan Dávila, el humorista más taquillero de España: «Al bromear con cosas tan fuertes todo se lleva a otro nivel»
-
“Mundo hostil” nos redescubre a unas Ginebras hartas de imposiciones sociales
-
Cristina Babiloni: lienzo y materia en su exposición en el barrio de Salamanca de Madrid
Últimas noticias
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 40 muertos
-
Fracasado, chaquetero y fascista
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026