Los solitarios más espectaculares para lucir en tu día a día

Anillo diamante Graff
Foto: Graff

Los solitarios son una de las joyas preferidas de la mayoría de las mujeres. Para los que estén perdidos, se trata de un aro de metal noble, generalmente oro, con una piedra preciosa como elemento principal. Una joya elegante que tiene tras de sí su propia historia.

Cuenta los libros que el archiduque Maximiliano I de Austria no dudó al escoger un anillo de compromiso para María de Borgoña. Nos situamos en el siglo XV y para entonces, se utilizaban zafiros y rubíes. Sin embargo, Maximiliano se salió de lo convencional, y escogió para su amada un diamante. El diamante, al ser mucho más duro, complicada el tallado, pero el resultado final sorprendió a todos. De este modo comenzaba una tradición de dar un solitario a la mujer con la que uno quería desposarse.

Anillo diamante Graff
Foto: Graff

Sin embargo, hoy en día los solitarios no se reducen exclusivamente al diamante. Esmeraldas, zafiros, rubíes… Son muchas las opciones a tener en cuenta y muchos los modelos disponibles.

A continuación, pasamos a mostrarte algunos solitarios de los que más nos han gustado de las joyerías más exclusivas del mundo.

Anillos de Tiffany
Foto: Tiffany

Graff

Comenzamos con un diamante amarillo de talla radiante flanqueado por dos diamantes blancos de talla trillón. Un espectacular diseño de Graff que tiene un precio de 635.000 euros.

Anillo diamante Graff
Foto: Graff

Si te gusta más los rubíes, en Graff también encontramos este precioso rubí birmano ovalado de 275.000 euros.

Rubí de Graff
Foto: Graff

Piaget

Optamos ahora por un modelo clásico. Un solitario en platino engastado con un diamante talla brillante y 44 diamantes talla brillante. Deslumbrarás.

Anillo Piaget
Foto: Piaget

Harry Winston

Harry Winston es conocido por sus enormes piedras preciosas. En este caso, nos hemos enamorado de una esmeralda que tiene 2 piedras laterales de diamantes. Puedes comprarlo aquí.

Los solitarios más espectaculares para lucir en tu día a día
Foto: Harry Winston

También de Harry Winston es este impresionante anillo de zafiro y diamantes. Puedes comprarlo aquí.

Anillo Harry Winston
Foto: Harry Winston

Suarez

La propuesta de Suarez es un anillo de oro blanco de 18 quilates con un zafiro azul central. Un diseño sencillo y elegante que podrás lucir cada día. Puedes comprarlo aquí.

Anillo de Suarez
Foto: Suarez

Tiffany

En Tiffany nos hemos enamorado de este solitario en platino con un rubí y una doble hilera de diamantes redondos brillantes.

Anillo Tiffany
Foto: Tiffany

Chocrón

Solitario de oro blanco con diamante central en garra y pavé en montura. Chocrón es sinónimo de elegancia y buen gusto. Un anillo que podrás ponerte en ocasiones especiales y en tu día a día. Puedes comprarlo aquí.

Los solitarios más espectaculares para lucir en tu día a día

Bvlgari

Anillo Bvlgari
Foto: Bvlgari

Por último, un modelo más reservado este de Bvlgari. Un solitario en platino con un diamante redondo talla brillante y 2 diamantes laterales. Un engaste clásico que realza la pureza y la belleza del solitario.

Diamante de Tiffany