Ryan Gosling y Leonardo DiCaprio tienen los relojes más deseados

Ryan Gosling
Foto: Pinterest
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

En cada alfombra roja nos encanta hacer zoom en las estrellas para descubrir sus nuevos tesoros. Así, en la última entrega de los premios Oscar, Ryan Gosling nos sorprendió con su nueva adquisición: un reloj joya de Tag Heuer. Pero no fue el único, Bradley Cooper presumió llevando en su muñeca uno en oro rosa de 55.000 €, también Matthew McConaughey y Leonardo DiCaprio. Todos ellos son grandes coleccionistas del tiempo pues poseen un amplio catálogo de relojes con los que sorprenden en cada una de sus apariciones. Te descubrimos los modelos más especiales de sus colecciones.

Para muchos actores, la elección del reloj adecuado es una declaración de moda y una expresión de su personalidad. Pero muy pocos pueden presumir de ser auténticos coleccionistas de relojes.

Leonardo DiCaprio

La afición del actor por los relojes es de sobra conocida. Le hemos visto lucir desde un Rolex Daytona a un Tag Heuer Aquaracer.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio / Foto: Tag Heuer.

Sin embargo, el más deseado de su colección es este Patek Philippe Nautilus. Se trata de una edición especial en colaboración con Tiffany & Co. Lleva marcadores de hora en oro blanco y un movimiento automático con una reserva de marcha de entre 35 y 45 horas.

Patek Philippe
Foto: Patek Philippe.

Ryan Gosling

El último modelo con el que Ryan Gosling se ha dejado ver es con el Tag Heuer Carrera Plasma Diamant. Primero apareció con el reloj en la alfombra roja de los premios Oscar y, después, sobre el escenario del Dolby Theater.

Ryan Gosling
Ryan Gosling / Foto: Tag Heuer.

Este reloj fue lanzado en 2023 como una gran novedad en la marca pues por primera añadían a un Carrera incrustaciones de diamantes elaborados en laboratorio.

Ryan Gosling
Foto: Tag Heuer.

Otro reloj realmente especial de la colección de Gosling es un Rolex Air King 5500 de 1950 de esfera blanca y correa plateada. Con este modelo recogió su Globo de Oro por La La Land.

Ryan Gosling
Emma Stone y Ryan Gosling / Foto: GTRES.

Bradley Cooper

El actor es imagen de los relojes Louis Vuitton por lo que es habitual verle con modelos de esta marca. El más reciente es un Tambour en oro rosa valorado en 55.000 €. Lleva un exclusivo calibre automático LFT023 y un dial marrón chocolate.

Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton.

Una de sus piezas más especiales es un IWC, en concreto un Gran Aviador que homenajea a El principito. El actor lo subastó con fines benéficos, pues los fondos recaudados fueron a parar a una asociación que ayuda a menores con discapacidades.

Bradley Cooper
Bradley Cooper / Foto: Getty.

Matthew McConaughey

Si preguntas a un fan del actor cuál es la marca de reloj que más le define, seguro que menciona Lorus pues es con la que aparece en su serie True Detective.

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey / Foto: True Detective.

Sin embargo, dentro de su colección de relojes, el más valioso es un Jacob & Co, en concreto el modelo que honra a Jean Bugatti.  Su diseño recuerda claramente a los coches de la marca.

Reloj hombre
Foto: Jacob & Co.