El mar se apodera de pendientes, collares y pulseras en la nueva colección de Versace

Conchas de Versace / Foto: Versace
Conchas de Versace / Foto: Versace
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Rebusca en tu joyero, este será el verano de las conchas según Versace. Finales de marzo, los días son cada vez más largos y empezamos a notar que el tiempo mejora. Se acerca la primavera, y con ella, los vestidos cortos, las blusas finas y ¡las conchas!. El mar se apodera de pendientes, collares y pulseras en la nueva colección de Versace.

La firma italiana lanza esta primavera-verano una apuesta segura, un complemento que lleva entre nosotros el tiempo suficiente como para que no nos resulte extraño.

Fue Prada quien ya incluyó las conchas en su desfile de otoño-invierno de la temporada 2017/2018 y desde entonces, no han dejado de aparecer en numerosas marcas. Ahora es el turno de Versace.

A continuación os mostramos las piezas marítimas más nostálgicas (quién no ha jugado con conchas de niño) que marcan la colección de Versace.

Collar ‘Estrella de mar Trésor de la Mer’

Dorado, femenino y elegante. Presenta un colgante de estrella de mar con incrustaciones de cristal e inspirado en el icónico elemento del estampado Trésor de la Mer.

Collar Estrella de mar 'Trésor de la Mer' / Foto: Versace
Collar Estrella de mar ‘Trésor de la Mer’ / Foto: Versace

Pendientes largos ‘Trésor de la Mer’

Pendientes del más puro estilo Versace con una tachuela barnizada y un colgante de estrella de mar con incrustaciones de cristal, inspirado en el icónico elemento del estampado Trésor de la Mer.

Pendientes largos 'Trésor de la Mer' / Foto: Versace
Pendientes largos ‘Trésor de la Mer’ / Foto: Versace

Broche ‘Estrella de Mar Trésor de la Mer’

Un broche con incrustaciones de cristal que aporta un sutil toque de glamour. Tiene la forma de una estrella de mar, un motivo central del icónico estampado Trésor de la Mer.

Broche 'Estrella de Mar Trésor de la Mer' / Foto: Versace
Broche ‘Estrella de Mar Trésor de la Mer’ / Foto: Versace

Gargantilla ‘Trésor de la Mer’

Esta gargantilla, con un icónico diseño de Versace, está confeccionada con una serie de conchas y estrellas de mar con incrustaciones de cristal, elementos del legado del estampado Trésor de la Mer.

Gargantilla 'Trésor de la Mer' / Foto: Versace
Gargantilla ‘Trésor de la Mer’ / Foto: Versace

Pendientes largos ‘Trésor de la Mer’

Por último de la colección Versace tenemos estos pendientes que cuentan con estrellas de mar con incrustaciones de cristal, y están inspiradas en el icónico elemento del estampado Trésor de la Mer.

Pendientes largos 'Trésor de la Mer' / Foto: Versace
Pendientes largos ‘Trésor de la Mer’ / Foto: Versace