Joyeros de viaje para un perfecto equipaje

Joyeros de viaje
Imagen de campaña 2021 Louis Vuitton./Foto: Louis Vuitton

¿Te marchas de vacaciones y quieres saber dónde puedes encontrar los más bonitos y cómodos joyeros de viaje? ¡Te los mostramos! Tus pendientes, pulseras, collares y colgantes nunca estuvieron tan protegidos. Tenerlo todo organizado cuando nos marchamos de casa es esencial para saber cómo elevar cada uno de nuestros looks durante nuestras escapadas

Joyeros de viaje
Joyero de Louis Vuitton./Foto: Louis Vuitton

Joyero con logo en lona de Louis Vuitton Pre-Owned con asa superior, detalle de cierre con candado, etiqueta colgante en cuero, estampado del logo en toda la pieza, acabado en tono dorado, ribetes de cuero y múltiples compartimentos internos. Tiene un precio de 5.258 euros en Farfetch.

Joyeros de viaje
Joyero de Louis Vuitton./Foto: Louis Vuitton
Joyeros de viaje
Joyero de Sophie Bille Brahe./Foto: Farfetch

Joyero con terciopelo de Sophie Bille Brahe, hecho en Italia disponible en Farfetch por 215 euros.

Joyeros de viaje
Joyero de Wolf./Foto: Farfetch

Joyero con cremallera en piel peltre de Wolf con cierre con cremallera alrededor, múltiples ranuras para tarjetas en el interior y forro de gamuza. Disponible en Farfetch por 208 euros.

Joyeros de viaje
Joyero de Rapport London. /Foto: Mr. Porter

Joyero de Rapport London confeccionado en piel efecto cocodrilo verde con rollo acolchado extraíble y totalmente forrado en gamuza. Lleva cierre con hebilla y se ha fabricado en Reino Unido. Tiene un precio de 350 euros en Mr. Porter.

Joyeros
Joyero de Leather Ology. /Foto: Leather Ology

Joyero de Leather Ology en cuero italiano. Incluye organizador de joyas mediano y organizador de joyas pequeño. Ambos con cierre mediante cremallera y forrados con gamuza de cerdo marrón. Se puede personalizar y está disponible en la web de la marca por 156,45 euros al cambio.

Joyeros
Joyero de Ocarat. /Foto: Ocarat

Bonito joyero con un magnífico diseño con un su exterior de estilo almohadillado. La caja es sobria con su color negro. Un cierre de cremallera de color oro hace el contorno de la caja con el fin de cerrarla fácilmente. Permite cerrar correctamente la caja para que las joyas estén perfectamente seguras. Posee un bonito espejo en el interior de su tapa. Tiene siete rollos, cuatro compartimentos y tres ganchos para tus collares. Además, el tejido interior lleva un tratamiento especial para proteger tus joyas. Este joyero es de Ocarat y está disponible en la web de la marca por 109 euros.

Joyeros
Joyero de Dior. /Foto: Dior

El joyero de viaje Dior Travel se ha confeccionado con el motivo Dior Oblique en jacquard azul emblemático de la Maison. Se ha adornado con la firma “Christian Dior” en la parte delantera y presenta un amplio compartimento y un espacio de almacenamiento extraíble para anillos, collares y pendientes. Esta pieza esencial de diario también cuenta con un asa superior y un cierre de cremallera. El joyero puede combinarse con otras creaciones de la línea Dior Travel y tiene un precio de 1490 euros.

Joyeros
Joyero de Wolf./Foto: Wolf

Acabado en tono dorado, acolchado y con asa plana en la parte superior, este joyero de Wolf confeccionado en cuero es el último de nuestra lista y tiene un precio de 428 euros en Farfetch.