6 exclusivos relojes en negro para marcar estilo

Olivia Palermo
Olivia Palermo / Foto: Piaget
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

¿A quién no le gusta llevar relojes que vistan su muñeca? Da igual que tengas un evento, no importa qué ocasión se te presente. Un buen reloj siempre será bien recibido para contar algo más sobre nosotros, para acompañarnos. Los relojes dicen más de una persona de lo que pensamos. Eso sí, habría que tener muy presente que hay tantos como planes se nos ocurran y que cada uno de ellos tiene su momento de protagonismo. Pero, por si acaso, como sabrás el color negro es uno de los colores más socorridos. Aunque en alguna ocasión puede convertirse en la opción más arriesgada. En cuanto a la relojería, puede que te facilitemos un poco el trabajo para elegir. Pues, generalmente, un buen reloj negro puede ser el básico perfecto para llevar tanto en la oficina, como en ese cóctel tan especial que tengas por la noche. Atenta a las propuestas de relojes en negro que te facilitamos a continuación.

Panerai

Para las que busquen romper las reglas, un reloj para el día a día y apostar por modelos algo más masculinos, en Panerai hemos encontrado lo que andabas buscando. Este es su modelo Submersible – 42mm.

reloj negro

Vacheron Constantin

Es una de las marcas de relojería lujosa más codiciadas y reconocidas por el mundo. Entre otras propuestas interesantes, hemos considerado el momento perfecto de vestir tu muñeca con un modelo clásico y algo más romántico, de esos que pasar en herencia de madres a hijas. Este es el modelo Heures Créatives Heure Romantique.

reloj negro

Rolex

Sus relojes siempre serán un clásico. El referente en relojería también hace su propuesta en negro como modelo para los más desapercibidos y elegantes. Es el modelo Oyster Perpetual Yacht-Master 37.

relojes negro

Piaget

La firma apuesta con este modelo (Limelight Gala) por un reloj de oro blanco de 18 quilates por una pieza única con la que vestir tu muñeca y diamantes engastados.

reloj negro

Hermès

Un modelo sencillo y minimalista, pero con un toque vintage muy interesante. Galop d’Hermès se llama la forma de la esfera de este modelo, que corresponde también con el nombre del mismo. Se trata de uno de los símbolos más representativos de la firma y hace referencia al mundo ecuestre. Junto a su correa en negro, hemos encontrado uno de los básicos infalibles.

reloj negro

Chanel

La relojería de la firma es una de las más elegantes a tener siempre en cuenta. El modelo Boyfriend, es uno de los relojes en negro más versátiles.

Reloj negro

¿Cuál es tu favorito?