Ya puedes reservar un jet privado desde tu móvil

jet privado
Foto: @jettlyprivatejets
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Escoger jet privado para escaparte este fin de semana al sur de Francia, o a  una estación de esquí en Suiza, nunca ha sido más sencillo. Hemos descubierto una nueva plataforma que promete actuar como una especie de Expedia pero para vuelos privados. Se llama Jettly y ha nacido por el aumento de demanda en el mundo de la aviación privada. Hay quien quiere viajar solo pero no puede tener un avión en el hangar, para ese público ha nacido Jettly, un motor de búsqueda que permite a los miembros de la jet set contratar un vuelo a cualquier parte del mundo.

Jet privado
Foto: @jettlyprivatejets

Igual que Google Flights o Expedia, Jettly permite seleccionar los detalles del viaje (fecha, origen y destino) para que marques tus preferencias. A continuación, te muestra las diferentes opciones para que compares cada avión, el número de asientos, las opiniones de otros clientes… y elijas el que mejor se adapte a ti.  En caso de que prefieras que te lo den todo hecho no hay problema, Jettly ha pensado también en ello y cuenta con un mayordomo que te ayudará a elegir qué jet privado es el que más te conviene.

Jet privado
Foto: @jettlyprivatejets

La aviación privada ha alcanzado niveles récord

El momento para lanzar esta plataforma además parece ser el más indicado. Debido a la pandemia del coronavirus, la aviación privada ha alcanzado niveles récords.

Jet privado
Foto: @jettlyprivatejets

El querer evitar los contagios ha llevado a que los jets privados se conviertan para muchos en una alternativa para viajar sin riesgo de contagio. De hecho, el pasado mes de octubre fue el mes en el que hubo más viajes en jets privados en Estados Unidos en la historia, según la consultora de aviación Argus International.

Jet privado
Foto: @rosiehw

Desde Jettly afirman ofrecer acceso a más de 20.000 aviones en todo el mundo. Para hacerte miembro de Jettly y poder reservar sus aviones, basta con pagar una tarifa de 350 euros al mes.

Jet privado
Foto: @jettlyprivatejets

Una vez seas miembro, podrás empezar a buscar tu jet privado, abonar la cantidad que sea, ¡y a volar!

Jet privado
Foto: @jettlyprivatejets