Los coches más bonitos que hemos visto en Instagram Vol. III

Ferrari 250 GT SWB / Foto: @luxconduct
Ferrari 250 GT SWB / Foto: @luxconduct
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Nos gusta mucho deleitarnos con las bellezas del motor que encontramos en Instagram. Son muchos los perfiles que publican fotografías que hacen las delicias de los amantes de los coches clásicos. Nosotros nos encargamos de recopilarlos y hacer una galería con ellos. Después de la primera y la segunda edición de los coches más bonitos que hemos visto en InstagramLlega el tercer volumen.

The Ferrari 250 GTE

Por las calles de Monte Carlo es habitual ver grandes coches… Y coches clásicos. Aquí ha sido capturado The Ferrari 250 GTE pintado en el color Nocciole, el característico del relleno de avellana de los croissants italianos o brioche, como lo llaman ellos. Un coche sofisticado pero con personalidad. Porque en este color no es capaz de llevarlo todo el mundo.

911 Targa

Para coche llamativo y original, este 911 Targa. Un coche con tapicería de cuero, descapotable, cuerpo en color plata… Uno de esos automóviles que es imposible que pase desapercibido. Lo hemos visto en las calles de Los Ángeles. Pero queremos verlo por las calles de Madrid.

The Jaguar XK120

Es imposible que no nos guste un coche en negro. Porque el color más oscuro de la paleta es el tono más elegante por antonomasia. Más en un coche, y aun más si se combina con una tapicería en color caramelo. Un coche en el que nos imaginamos a James Bond, ¿verdad? Este Jaguar XK120 es uno de nuestros coches favoritos de la selección. Un coche de belleza atemporal.

Porsche 912

Una estampada otoñal porque estamos en ese periodo del año en el que las hojas caen, todo se tiñe de tonos tierra… Y los días sea hacen más cortos. Pero podemos seguir disfrutando de ese verano ya extinto con paseos en coches como este, un Porsche 912 para pasear por la Provenza Francesa… O por cualquier rincón del mundo en el que se respire otoño. Qué ganas de un roadtrip y de disfrutar de la naturaleza desde el coche…