En verano, a pesar de las altas temperaturas también apetece salir, hacer planes y disfrutar de la vida y de la ciudad, en este caso de Madrid. Es por ello que hemos seleccionado con mucho cariño los espacios gastro en las azoteas de Madrid que no te puedes perder ahora que comienza septiembre y la ciudad vuelve a estar rebosante. Hoy en COOLthelifestyle os traemos un Madrid visto desde el cielo, con terrazas en las alturas que no te puedes perder. ¿Cuál de todas estas azoteas será tu favorita?
Dani Brasserie
Este escenario, combinado con la sofisticada atmósfera de la brasserie, crea un ambiente perfecto para disfrutar de una cena exquisita al aire libre. En la carta no faltan sus platos icónicos, como el salmonete a la brasa con salsa roteña y mejillones.
El atardecer en la terraza de Dani Brasserie es un despliegue de elegancia y belleza. En esta privilegiada ubicación, las cúpulas y tejados de la ciudad se perfilan contra el cielo en un show visual impresionante.
Casa Suecia
Uno de los rooftops más privilegiados de Madrid. Esta terraza está dividida en dos alturas, con una de las vistas 360º más espectaculares de la capital. En ella vas a encontrar una cuidada decoración y un ambiente que invita a la relajación y el disfrute.
En cuanto a su propuesta gastro, la terraza de Casa Suecia cuenta con una amplia carta de cócteles clásicos y combinados premium. Además, disponen de platos para picar que van del jamón ibérico a la tabla de quesos (5 variedades), hasta platos a la brasa, tanto de mar como de la tierra.
Picos Pardos
La capital no tiene playa, pero el hotel Bless abre las puertas de su azotea para que no la eches de menos si te has quedado sin vacaciones. Después de una intensa jornada de trabajo, sube a la última planta y disfruta del afterwork de moda. Un lugar ya de referencia para los locales, desde el que contemplar las espectaculares vistas de la ciudad mientras disfruta de un refrescante baño en la piscina esmeralda o toma un delicioso cóctel sobre las camas balinesas.
Ginkgo Restaurante & Sky Bar
Quizás sea una de las más visitadas de Madrid, por sus espectaculares vistas. Una de las azoteas de Madrid que fusiona la cocina asiática y la española, con toques internacionales, en las tres zonas que separan su espacio multidisciplinar: zona de tapas bar, restaurante interior acristalado y terraza calefactada con vistas.
Sin duda, una de las mejores azoteas de Madrid gracias a los shows inmersivos como Gingko Jet Drunk, donde la música en directo, los bailes y los cócteles completan las vistas privilegiadas.