Rooftops de Londres donde disfrutar de un cóctel y espectaculares vistas

Aviary Londres
Foto: Aviary Londres
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

Intentar planificar un viaje a Londres es tan complicado como prever la temperatura que hará en la capital inglesa. Es una ciudad tan cambiante y llena de constantes aperturas que es (casi) imposible no perderse alguna. Sin embargo, más allá del Big Ben, el London Eye, el British Museum o Picadilly, Londres esconde multitud de lugares llenos de encanto. En COOL tenemos una de las mejores formas de disfrutar de la capital inglesa. Hemos seleccionado algunos de los mejores rooftops para que disfrutes de las increíbles vistas de la ciudad.

Aviary Londres

Rooftop Londres
Foto: @aviaryldn
Aviary
Foto: @aviaryldn

En este mágico rooftop podrás deleitarte con las increíbles vistas del horizonte de Londres mientras saboreas cócteles o disfrutas de los deliciosos platos de temporada. Aviary es uno de los lugares preferidos entre los ejecutivos de los alrededores de la City.

Cóctel
Foto: @aviaryldn

Este rooftop no solo combina una excelente gastronomía con unos buenos cócteles, también ofrece una visión única de los rascacielos y una de las panorámicas más espectaculares de la ciudad.

Gastronomía
Foto: Aviary
Rooftop Londres
Foto: @aviaryldn

Dirección: Finsbury Square. 22-25. Planta nº 10.

The Nest en Treehouse

Rooftop Londres
Foto: Treehouse Hotels
The Nest
Foto: Treehouse Hotels

The Nest está ubicado en la planta 16 del hotel Treehouse. Este establecimiento se caracteriza por su filosofía sostenible. Situado a unos minutos de Picadilly Circus, este rooftop rodea por completo el edificio y está repleto de vegetación, con plantas, flores e incluso árboles. Podrás disfrutar de unas vistas 360 grados de la capital londinense desde los sofás y tumbonas que inundan todo el espacio.

Gastronomía y cócteles
Foto: @thenestintreehouse

En este rooftop disfrutarás de la mejor combinación entre sus famosos cócteles y sus deliciosos platos preparados con los mejores ingredientes de proximidad. Sin duda, The Nest ofrece una de las mejores vistas del skyline de Londres rodeadas de mucha vegetación.

The Nest in Treehouse
Foto: @thenestintreehouse

Dirección: 14-15 Langham Place, Londres W1B 2QS.

12th Knot

Rooftop Londres
Foto: Sea Containers London
12th Knot
Foto: Sea Containers London

12th Knot se ubica en la duodécima planta del hotel Sea Containers London. Este rooftop celebra las vistas del río Támesis y de Londres con deliciosos cócteles, DJ y música en vivo. Un espacio que refleja la energía propia de ‘South Bank’ con una decoración llamativa y brillante de planta abierta. Sin duda, este espacio ofrece una de las mejores vistas de 360 grados del skyline de la capital inglesa.

Cóctel
Foto: @12th_knot

La parte gastronómica presenta diferentes menús diseñados para compartir y celebrar la estacionalidad y la cocina basada en ingredientes locales y de proximidad.

12th Knot
Foto: @12th_knot

Dirección: 20 Upper Ground, London SE1 9PD.

Radio Rooftop

Radio Rooftop
Foto: @radiorooftoplondon

Este impresionante rooftop está situado en la décima planta de ME London. Desde el amanecer hasta el atardecer, todos los visitantes podréis disfrutar de las impresionantes vistas del rio Támesis y del horizonte de la capital londinense. Mientras saboreas un delicioso cóctel, podrás divisar monumentos tan famosos como el London Eye, el Big Ben o la Catedral de San Pablo.

Gastronomía
Foto: @radiorooftoplondon

Además, en Radio Rooftop podrás experimentar los diversos menús de temporada que están elaborados con los mejores productos locales seleccionados por el chef.

Radio Rooftop
Foto: @radiorooftoplondon

Dirección: 336-337 Strand, London WC2R 1HA.