Los videojuegos son una pasión que va más allá de de la mera diversión, para algunos es una forma de vida, y ya son muchos los arquitectos que diseñan un espacio en la casa destinado al mundo gaming. ¿Y por qué conformarse con una sala de juegos cuando puedes convertirlo en un auténtico santuario? Al igual que un amante del buen vino recopila en su bodega las mejores añadas, un apasionado del entretenimiento audiovisual también tiene la opción de hacerse no solo con los juegos más codiciados, sino también con los accesorios más exclusivos del momento. Y es de estos de los que vamos a hablar hoy. De simuladores de carrera creado por las mejores marcas del mundo del motor, altavoces premium y gafas de realidad que solo se consiguen bajo pedido.
- Este es el volante ‘gaming’ que sirve para el BMW M4 GT3 de la vida real
- PlayStation VR2 lleva el juego de realidad virtual a un nuevo nivel
Simulador de carreras Aston Martin
Su precio, 75.000 €, ya es toda una declaración de intenciones en el mundo de los videojuegos. Este simulador de carreras te hará sentir la velocidad como si realmente condujeras un monoplaza. Fabricado por la experta Curv Racing Simulator en una edición limitada de 150 unidades, ofrecen la posibilidad de personalizarlo entre una una gama de opciones de pintura y acabados.
La estructura es como la de un monocasco de fibra de carbono de coches de carrera. El volante, también es de estilo F1, ha sido construido a medida por Precision Sim Engineering.
Monitor Gaming
La experiencia gaming pasa a otro nivel con este monitor de Samsung, Odyssey OLED G9. Equipado con Smart TV y un sistema de escalado por inteligencia artificial. La pantalla es ligeramente curva para hacer que los videojuegos sean totalmente inmersivos.
Gafas de realidad aumentada
La empresa responsable de recubrir iPhone 15 en oro, tiene en su catálogo estas gafas RV de Apple. Vision Pro está revestido con más de 1.5 Kg de oro de 18 quilates y la diadema es de cuero, pero no uno cualquiera, sino el que la British Royal Court suministra a Rolls Royce.
Altavoces con sello Ferrari
La colección Ferrari de Bang & Olufsen es puro diseño, potencia y calidad. Se compone de auriculares de diadema y los altavoces Explore y Besound 2, este último es perfecto para una sala de videojuegos. Reproduce graves con un gran altavoz en la parte baja, dos altavoces de dos pulgadas para los medios y un tweeter de 3/4 de pulgada para los agudos colocado en la parte alta del cono en posición invertida para distribuir el sonido en 360º.
Recreativa Pac-Man
En una sala gaming además de los accesorios para potenciar la jugabilidad también tiene que haber esos elementos decorativos que la hagan especial, como este Lego de la recreativa del icónico Pac-Man, de 2.650 piezas.
Mueble funcional by BMW
BMW Motorsport y Sedus han creado un mueble multifuncional que combina silla, cockpit simracing (cabina para experimentar la velocidad de los coches de carreras) y una mesa de trabajo.
Por separado son tres piezas elegantes y en su conjunto un simulador de F1 excepcional, pues la cockpit simracing se despliega y lleva incorporados tanto pedales para acelerar y frenar, como un volante.