Parece que este año los Reyes Magos han tirado la casa por la ventana con Neymar. O, al menos, eso es lo que sugiere la última foto que el futbolista ha compartido por sus redes sociales. Acompañado de la frase: «Los sueños se cumplen» no ha vacilado en posar junto a los tres juguetes más preciados de su colección. Ni más ni menos, que un jet privado, un helicóptero y la réplica de uno de los vehículos más icónicos del cine. La suma de todos ellos asciende por encima de los 60 millones de euros.
- Cómo gasta su fortuna Neymar: viajes en helicóptero, mansiones y una millonaria colección de relojes
- El impresionante ‘penthouse’ de Neymar: 50 millones en el exclusivo rascacielos Bugatti de Dubái
El futbolista está en un gran momento. Acaba de renovar su contrato con el Santos cerrando un sueldo de 3,8 millones de dólares mensuales. Nada mal para poder mantener la gran vida de Neymar y es que el ex blaugrana es bien conocido por su afán por vivir a lo grande. En toda su carrera como futbolista ha amasado una gran fortuna con la que ha podido defender su pasión por el lujo y la exclusividad.

Somos seguidores de sus caprichos y extravagancias, porque el brasileño ni repara en gastos cuando se trata de costear su vida ni pierde oportunidad para hacernos partícipes de sus adquisiciones en las redes sociales. Si bien es cierto que en su copiosa lista de lujos, los vehículos habían ocupado un lugar especial. Y que fueran por aire o por tierra nunca había sido un impedimento para formar parte de su patrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
Aquí encontramos de todo: desde casas donde poder meter su Bugatti en ascensor en el salón, hasta desmesurados viajes. Sin olvidar la impresionante colección de relojes y piezas únicas que guarda en su caja fuerte, pero hasta ahora, los automóviles habían sido su perdición, claro que no sabíamos el nivel de lo que guardaban sus garajes hasta ahora.
Jet privado Dassault Falcon 900LX
Como no podría ser menos, Neymar es un gran amante de viajar en altura con todo lujo de detalles. Hasta ahora, uno de los más destacados fue aquel viaje a Riad en un avión privado Boeing 747. Hasta ahora, no había presumido con tanto detalle de su jet privado, un Dassault Falcon 900LX en negro con sus iniciales grabadas. Esta aeronave trimotor presume por ser una de las más veloces y populares de la aviación privada.

La última actualización en diseño y tecnología de la flota Dassault, que presenta un interior renovado, elegante y vanguardista que combina belleza, comodidad y funcionalidad a partes iguales. Su interior se distribuye en tres salas de estar independientes, que incluyen una suite donde poder descansar durante los traslados más largos.
Este avión toma como referencia los aviones de combate Dassault, consiguiendo de este modo mayor rapidez y eficiencia. De hecho, se encuentra en el TOP de las aeronaves privadas, ya que puede recorrer hasta 8800 km, lo que quiere decir que el futbolista podría recorrer distancias de Ginebra a Chicago, de Bombay a Londres o de Hong Kong a Sydney, sin escalas. Lo más impresionante es que este despliegue de diseño y tecnología también requiere de un gran desembolso. En este caso, la aeronave tiene un valor de 52 millones de euros.
Helicóptero Airbus H145
El helicóptero es su medio de transporte habitual. De hecho, hasta cuenta con su propio helipuerto en la mansión que tiene en Río de Janeiro y ahora, por si el jet privado fuese poco, también nos muestra su segundo capricho aéreo. Hizo falta un desembolso de unos 8 millones de euros para que Neymar pudiera contar con esta joya ultratecnológica en su colección, con un diseño moderno y unos avances que parecen sacados de una película de ciencia ficción.

No es simplemente un helicóptero: es una forma de entender la vida. Este modelo, de estirpe ilustre y ADN compartido con el que emplea el ejército, dispuesto a sobrellevar grandes vuelos con un diseño que responde con precisión milimétrica a las exigencias del día a día de un futbolista. Eficiente cuando toca y siempre desplazándose por el aire con ese aura que tanto caracteriza a Neymar.
Una réplica del Batmobile
Por si fuese poco, el brasileño acaba de completar su colección de coches con una de esas piezas con las que tantos cinéfilos han soñado. ¿Quién no ha querido alguna vez saber lo que se siente al conducir el sueño automovilístico de uno de los héroes más oscuros del cine? Si reparamos en el personaje de Batman y en Neymar, en ambos vemos dos figuras multimillonarias capaces de hacer realidad cualquier sueño.

El de Neymar ahora será poder conducir la réplica del coche de Batman usado por el superhéroe de DC Comics en la película El Regreso del Caballero Oscuro. Está valorado en 1,3 millones de euros y, pese a ser la adquisición menos costosa de la nueva colección, lo cierto es que el fandom que despierta hace que sea una de las más valiosas.
Quien sabe, quizá la próxima vez que tengamos noticias de este vehículo sea viendo al futbolista echando unas carreras en su residencia privada. Porque sí, la mansión de Mangaratiba también cuenta con un karting privado para poder hacer realidad los sueños sobre asfalto de esta figura.
