Conocemos Limbela, un proyecto con alma que busca ser «la alta costura de los eventos»

Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Carlota del Dedo no ha siquiera pasado aún el umbral de la veintena (tiene 29 años) pero eso, no le ha impedido tener una trayectoria impecable en el mundo de los eventos y por ello, no es de extrañar que esta joven madrileña, tras haber formado parte de la organización de más de un centenar de bodas y grandes eventos como Mutua Madrid Open, Acciona Open España Golf, conciertos de artistas internacionales en Civitas Metropolitano y grandes clientes como el Real Madrid, Rolex o Cosentino, haya decidido abrirse camino en solitario desarrollando toda su creatividad en este nuevo proyecto, un emprendimiento que tiene nombre y alma: Limbela.»Limbela supone valor experiencial, sofisticación y eclecticismo», asegura. Un proyecto con alma que busca ser «la alta costura de los eventos» y que firma que ha nacido con el objetivo especializarse en eventos y bodas boutique.

Una empresa COOL de una profesional COOL a la que no debemos perderle la pista…¡Sumérgete en la Fantasía Limbela con nosotros!

Conocemos Limbela, un proyecto con alma que busca ser «la alta costura de los eventos»

Carlota del Dedo no ha siquiera pasado aún el umbral de la veintena (tiene 29 años) pero eso, no le ha impedido tener una trayectoria impecable en el mundo de los eventos y por ello, no es de extrañar que esta joven madrileña, tras haber formado parte de la organización de más de un centenar de
bodas y grandes eventos como Mutua Madrid Open, Acciona Open España Golf, conciertos de artistas internacionales en Civitas Metropolitano y grandes clientes como el Real Madrid, Rolex o Cosentino, haya decidido abrirse camino en solitario desarrollando toda su creatividad en este nuevo proyecto, un emprendimiento que tiene nombre y alma: Limbela.»Limbela supone valor experiencial, sofisticación y eclecticismo», asegura. Un proyecto con alma que busca ser «la alta costura de los eventos»y que firma que ha nacido con el objetivo especializarse en eventos y bodas boutique.

Carlota del Dedo de Limbela
Foto: Limbela

Todo el camino que nuestra protagonista ha transitado en el plano laboral ha hecho que hoy, Limbela sea una realidad que destaca. «He estado rodeada de personas que me han aportado mucho conocimiento y experiencia para desarrollar mi perfil profesional, me he entregado al 100% en cada proyecto durante toda mi carrera.” – asegurando además, que nunca ha parado de estudiar, siempre formándose con cursos especializados: organización de bodas, decoración, Home staging, producción de eventos, etc…

Carlota del Dedo de Limbela
Foto: Limbela

«La verdad es que estoy muy contenta de que haya tenido marcas tan importantes apoyando este proyecto que con tanta ilusión también hemos estado preparando mi equipo y yo», cuenta a COOL con una amplia sonrisa confesándonos su gran gusto por la moda y el mundo arquitectura y el diseño, algo que se ve claramente reflejado en todo lo que hace.

El alma máter de Limbela

«He vivido lo que ahora sé que no quiero hacer y he experimentado lo que sientes cuando haces lo que realmente quieres, por eso nació limbela»

Conocemos Limbela, un proyecto con alma que busca ser «la alta costura de los eventos»
Foto: Limbela

Ser la opción que suponga la alta costura del sector como objetivo clave

Conocemos Limbela, un proyecto con alma que busca ser «la alta costura de los eventos»

“La Fantasía de Limbela nos muestra cómo podemos dar versatilidad a un concepto, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes y dando rienda suelta a la imaginación para crear diferentes escenarios y momentos en la retina de los invitados”

Conocemos Limbela, un proyecto con alma que busca ser «la alta costura de los eventos»
Foto: Limbela

Para Carlota, que está en todos los detalles y que siempre tiene todo controlado al milímetro, algo fundamental en un evento es «una buena comida»: » Puede estar todo muy bonito y muy pensado, pero si comes mal es un fallo tremendo. Por eso, también un poco la importancia de rodearte de buenos proveedores que mejoren la experiencia porque al final si trabajas con gente que trabaja bien, sale bien», nos explica dejando claro que el secreto del éxito radica en la buena comida, la buena música y , por supuesto, » la buena atención».

Fantasía Limbela
Foto: Fina Grosso/COOL
Joe Malon Limbela
Foto: Fina Grosso/COOL

«Desde el momento en el que un cliente contacta con nosotros comienza una aventura, un ‘sketch book’ en blanco que poco a poco va cogiendo forma y color hasta lograr el resultado final»

Limbela

El inspirador universo de la ‘Fantasía Limbela’

Conocemos Limbela, un proyecto con alma que busca ser «la alta costura de los eventos»

Limbela supone todo un universo para los sentidos. La filosofía de esta firma de eventos boutique se basa en crear experiencias 360 estimulando los 5 sentidos, siendo uno de los más importantes el olfato, ya que es a través de los olores como «podemos trasladarnos a un momento determinado». Por ello, durante el exitoso evento de presentación de la marca de Carlota del Dedo, se contó con el evocador y característico aroma de los productos ‘Lime basil & Mandarine’ de Jo Malone, una de las marcas de lujo que decidieron apostar por formar parte del inspirador universo de la Fantasía Limbela. 

Limbela, empresa de organización de eventos boutique
Foto: Limbela

Lujo bien entendido en donde la exclusividad es capital y el exceso no tiene cabida porque lo boutique es la apuesta fuerte. Queda mucho por ver de Limbela y de Carlota del Dedo, la joven capitana de este barco que acaba de zarpar a todo babor y que seguiremos muy de cerca.

Conocemos Limbela, un proyecto con alma que busca ser «la alta costura de los eventos»