Combinaciones COOL: vinos sin azúcar PURE y delicias de ‘El Velázquez 17’

Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

En COOL ya habíamos hablado sobre los vinos sin azúcar y veganos PURE The Winery. Una marca nacida en pleno confinamiento cuyos fundadores provienen muchos de importantes empresas como Coca-Cola y que no deja de crecer a pasos agigantados. Unos vinos sanos que merecen ser combinados con un menú de altura como el propuesto por el restaurante madrileño ‘El Velazquez 17’. Una fusión única, ideal de cara al verano, que supone un plan perfecto para disfrutar con amigos sin sentirnos de alguna manera ‘culpables’, ya que hablamos de opciones sanas y deliciosas.

«En nuestro restaurante preparamos un menú fit porque al final estamos ya casi en verano y es momento de operación bikini y combinarlo con PURE, que no tiene azúcar, nos pareció la mejor de las opciones», asegura Johanna Müller-Klingspor Pesquera, alma máter de este restaurante cosmopolita situado en el corazón del Barrio de Salamanca.

«Vamos a estar realizando continuamente eventos en restaurantes de moda como es el caso de ‘El Velazquez’, para poco a poco seguir dándolo a conocer y también que se pueda disfrutar de él y a la vez, disfrutar», explica la directora Comercial de PURE The Winery, Cristina Martín.

Foto: PURE The Winery
Foto: PURE The Winery

«Tenemos 5 variedades: el tinto, el blanco, el rosado y dos espumosos, y los combinamos pues, el blanco con un tartar de atún o el blanco con una ensalada de salmón… La verdad es que nuestras distintas variedades maridan con muchas opciones de comida», nos asegura Cristina Martín, la directora Comercial de PURE The Winery.

El menú 

Combinaciones COOL: vinos sin azúcar PURE y delicias de ‘El Velázquez 17’

Para comenzar, la propuesta consiste en combinar con una buena copa del delicioso y healthy vino espumante PURE… con entrantes de los más saludables como unos suculentos rollitos vietnamitas veganos de quinoa pasando luego por unas delicias ahumadas de salmón y pez mantequilla…paillard de pollo, y suculentas ensaladas…

Para rematar, una buena tarta casera de zanahoria, sello indiscutible de este restaurante con alma internacional en pleno corazón del Barrio de Salamanca que desde ya ofrece en su carta los vinos sin azúcar PURE. Una fusión natural de dos empresas cosmopolitas que con sus propuestas nos ayudan a cuidarnos y a la vez, disfrutar.