Los auriculares más deseados por su calidad de audio y diseño

Auriculares Focal Stellia/Foto: Focal.
Auriculares Focal Stellia/Foto: Focal.

Son muchas las marcas de lujo que se han lanzado a crear exclusivos auriculares, convertidos en el nuevo objeto de deseo tecnológico. Louis Vuitton cuenta con varios modelos inalámbricos (y muy fashion) en su catálogo. Los de Focal, con su acabado en piel y diseñados para alcanzar la perfección acústica, harán las delicias de los más exigentes. Pero aún hay más. Si buscas unos auriculares de alta gama, estos cinco modelos no te dejarán indiferente.

Horizon de Louis Vuitton

Disponibles en distintos colores y acabados estos auriculares inalámbricos, vanguardistas y lujosos, funden a la perfección moda y tecnología. A su alta calidad de sonido, añaden particularidades como la cancelación del ruido exterior, diferentes modos de sonido ambiente y la posibilidad de carga por inducción. En cuanto a características técnicas, tienen conectividad Bluetooth 5.0 y distancia de conectividad de hasta más de 30 metros.

Los auriculares más deseados por su calidad de audio y diseño
Auriculares Horizon/ Foto: Louis Vuitton.

Su elegante diseño es todo un plus. Combinan el blanco clásico con dos tachuelas de color oro rosa, adornadas con las características iniciales de la firma francesa. Vienen acompañados de un estuche Premium cuya caja es de acero inoxidable pulido y la tapa de cristal de zafiro. Precio: 1.010 euros.

Stellia de FOCAL

“Probablemente los auriculares más exclusivos y geniales del mundo”, así define Forbes este modelo de auriculares circumaurales de gama superior creados por Focal, marca de referencia en el sector acústico. Pueden presumir de proporcionar un sonido de precisión absoluta gracias a la última tecnología incorporada en sus altavoces, con bobina 100% de cobre sin soporte y cúpula en “M” de Berilio puro.

Auriculares Stellia/Foto: Focal.
Auriculares Stellia/Foto: Focal.

En Focal, como aseguran desde su web, no solo importa la máxima innovación tecnología, sino también la estética. De este modo, el dúo de acabados cognac y moka y el cuero flor seleccionado los convierten en un objeto de diseño de lo más sofisticado. Precio: Dependiendo del punto de venta; en Amazon están disponibles por 3.115 euros.

Auriculares Montblanc MB01

Si buscas unos auriculares de diadema que escapen de lo común, Montblanc ha creado una lujosa colección. Estos cascos pensados para viajar, acudir a reuniones o simplemente disfrutar del placer de la música cuentan con una calidad de sonido óptima y una gran experiencia háptica. Así lo hace posible su combinación de piel de primera calidad, sus cómodas almohadillas y su tecnología de auriculares contemporánea.

Auriculares Montblanc MB01/Foto:Montblanc.
Auriculares Montblanc MB01/Foto:Montblanc.

Como novedad, cuentan con un sensor de proximidad que reproduce o pausa de forma automática el audio al ponerse o quitarse los auriculares. Presentan un botón de cancelación activa de ruido y otro para conectar con el asistente de Google. Precio: 595 euros.

Caviar AirPods Pro Cruise Belize

Las ediciones especiales de Caviar nunca dejan de sorprendernos. En busca del lujo absoluto, esta firma rusa reedita las creaciones de grandes marcas como Apple o Nokia ofreciendo acabados propios de la más exquisita joyería. En su apuesta más exclusiva, crearon una edición de AirPods completamente bañada en oro cuyo precio era de 60.800 euros.

Los auriculares más deseados por su calidad de audio y diseño

Bastante más asequible es esta versión con estuche de piel y acabados premium. Disponible en diferentes tonalidades, cada modelo está inspirado en un destino. Éste, de color azul, rinde homenaje a Belice. Precio: 1.221 euros.

Amiron Wireless Cooper de Beyerdynamic

Fabricados en Alemana bajo los máximos estándares de calidad, los auriculares inalámbricos Amiron, con controladores de alta gama, ofrecen un sonido espacial y realista de primera. Los matices en color cobre le dan un acabado de lo más sofisticado. Y tanto las almohadillas como la diadema cuentan una adaptación especial para garantizar la comodidad en todo momento.

Los auriculares más deseados por su calidad de audio y diseño
Amiron Wireless Cooper/Foto:Beyerdynamic.

Aunque su verdadero aliciente es que mediante la aplicación beyerdynamic MIY es posible adaptar completamente el sonido según el perfil personal del usuario. Un avance tecnológico con el que la compañía marca la diferencia. Precio: 875,72 euros