‘The Concentrate’, de La Mer: el sérum imprescindible para una piel perfecta

The Concentrate de La Mer
The Concentrate de La Mer / Foto: @lamer

Si buscas poder lucir una piel perfecta y más luminosa, el uso de un buen sérum es imprescindible. Entre los muchos que conquistan el mercado de la cosmética, ‘The Concentrate’, de La Mer es uno de los más buscados debido a sus excelentes resultados a todos los niveles. Ahora, La Mer ha renovado su fórmula para hacer que el que es uno de sus cosméticos estrella sea todavía más eficiente.

Conoce ‘The Concentrate’, de La Mer

Si todavía no conoces ‘The Concentrate’, podemos decir que se trata de un sérum de innumerables beneficios que ya ha conquistado a numerosas celebrities, como la modelo Chrissy Teigen o la actriz Ana de Armas. Ambas afirman haberlo convertido en un básico de su ritual de belleza.

The Concentrate de La Mer
The Concentrate de La Mer./Foto: @lamer

Una piel hermosa es lo que todas deseamos, lo que está directamente ligado con el cuidado diario y la salud. La Mer  ha sabido capturar en ‘The Concentrate’ la esencia del mar y transformarla en ‘Miracle Broth‘, un poderoso  activo que proviene de una mezcla de ingredientes de origen marino y vegetal. Los científicos de La Mer pudieron concentrarlo en este sérum a través de un proceso de vacío frío transformándolo en ‘Concentrated Miracle Broth’.

The Concentrate de La Mer
The Concentrate de La Mer./Foto: @lamer

Un innovador proceso  que demuestra que la ciencia y la naturaleza pueden aliarse con la belleza para frenar los signos de envejecimiento y las consecuencias provocadas por los agentes externos sobre la piel.

Nueva fórmula 

Este verano, ‘The Concentrate’ de La Mer se ha convertido de nuevo en tendencia. No solo por todo lo enumerado anteriormente sino porque su potente fórmula recibió una actualización que hace que merezca todavía más su compra.

The Concentrate de La Mer
The Concentrate de La Mer./Foto: @lamer

‘The Concentrate’ de La Mer suma ahora a su fórmula el té de lima, que le permite conseguir más poder antioxidante. La Mer, de hecho, define a este ingrediente como una «potencia antioxidante» por su capacidad para proteger todavía de los radicales libres.

¿Cuándo usar ‘The Concentrate’ de La Mer?

Este sérum tiene una textura aterciopelada y unas excepcionales propiedades calmantes, que hacen que se convierta en el producto ideal para el tratamiento diario y profundo de la piel. Además, se puede usar como energizante de cuidado para el rostro, como base de maquillaje o para hacer relucir la piel de manera especial si, por ejemplo, hemos hecho un viaje durante horas y queremos aparecer descansadas nada más llegar. Es casi un milagro para conseguir un buen aspecto instantáneo.

The Concentrate de La Mer
The Concentrate de La Mer./Foto: @lamer

Gracias a su fórmula altamente concentrada de ‘Miracle Broth’, y a esa adición del té de lima, ‘The Concentrate’ actúa creando las condiciones óptimas para calmar los signos de inflamación, que no son más que la respuesta natural de nuestra piel a las agresiones de agentes externos como los radicales libres, la contaminación y los Rayos UV. El sérum crea una barrera líquida y ayuda a la piel a fortalecerse y defenderse de la irritación, para una apariencia saludable y vital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA MER (@lamer)

Nada más aplicarlo, la piel parece completamente renovada. También es adecuado para usarlo si tienes la piel frágil o delicada ya que se vuelve más resistente, mientras que la irritación y el enrojecimiento de la piel se reducen.

Sus innumerables beneficios

Entre los muchos beneficios de ‘The Concentrate’ podemos destacar:

-Antiinflamatorio: sÍ tienes un problema crónico de inflamación de la piel, este sérum se convierte en un poderoso elixir calmante y antienvejecimiento.

The Concentrate de La Mer
The Concentrate de La Mer./Foto: @lamer

-Como agente calmante para el enrojecimiento temporal: una aplicación específica que ayudará a aliviar la irritación y el enrojecimiento, proporcionándole un alivio inmediato.

-Después de la exposición al sol: gracias a su poder nutritivo, combate el estrés oxidativo de la piel y le devuelve su aspecto saludable, es decir, hidratado e increíblemente terso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA MER (@lamer) el

-Durante los cambios estacionales: Gracias a unos ingredientes especiales que actúan como “cemento celular” lipídico, The Concentrate es una barrera líquida para tu piel que sirve para fortalecer y mejorar el aspecto saludable que nos gusta tener durante todo el año.

-Como apoyo extra durante los cambios hormonales: las erupciones cutáneas o las zonas especialmente secas pueden recuperar el equilibrio gracias a la aplicación de este sérum

The Concentrate de La Mer
The Concentrate de La Mer./Foto: @lamer

-Para recuperar pieles que han sufrido tratamientos invasivos: tal vez necesitas una dosis extra de energía para que la piel se recupere y se regenere, algo que The Concentrate te ayudará a conseguir.

-Para mezclar con la base de maquillaje: para mejorar el rendimiento del maquillaje y brindar una protección adicional.

Puede parecer un milagro, pero es toda una realidad, de modo que nada como arrancar el nuevo curso cuidando la piel y comprobando de qué manera un solo producto es capaz de hacernos lucir como nunca.