Cinco minutos con Yon González y Belén Écija en República Dominicana

Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

De la mano de Ron Barceló, nos trasladamos a uno de los destinos paradisíacos con unas de las aguas azules más bonitas, transparentes y deseadas del mundo. En concreto hasta el extremo más oriental de República Dominicana: nos vamos a Punta Cana. Imaginemos por unos minutos tener un mojito bien frío en la mano y poder conversar con dos jóvenes y reconocidos actores españoles que arrasan allá donde van. Conocemos, algo más, a la actriz Belén Écija y al actor Yon González y nos embarcamos en una conversación en la que nos desvelan algunos de sus destinos favoritos y más COOL del mundo. Toma asiento e imagina tocar la fina arena de las playas que envuelven a la escena de nuestro vídeo superior.

yon gonzález
Foto: Ron Barceló

Yon González: «Viajar es parte de un lujo»

Calmado, con un semblante de galán que causa sensación en cada serie de televisión que le vemos aparecer. Nos sentamos con Yon González y, en una entrevista para COOL, nos desvela que lo suyo es actuar y el kitesurf. Y que de sus dos pasiones y hobbies, podría vivir toda una vida cargada de historias que poder contar. Con casi un millón y medio se seguidores, otra de las cualidades que le definen es su sencillez y sus ganas de conocer gente nueva constantemente. Algo que le llena y que le mueve a viajar por diferentes lugares del mundo; aunque recorrerse España esté entre sus primeras opciones siempre, según explica el hermano del también actor Aitor Luna.

Yon González
Foto: Yon González
yon gonzález
Foto: Unsplash
Yon González
Foto: Yon González

«España está llena de sitios maravillosos. En Andalucía, Cádiz, por ejemplo, la zona de Valencia, o Galicia… Tanto para salir, como para conocer gente nueva. Definitivamente vivimos en un buen destino, y quienes vivimos en Madrid, sobre todo, tenemos todos los lugares relativamente cerca»

Yon González
Foto: Yon González

Bali es uno de los lugares idílicos que mejores recuerdos trae a Yon. «Con selva, un mar maravilloso, gente maravillosa…», agrega.

Yon González
Foto: Yon González

Actualmente, y durante el resto del verano, Yon según nos cuenta, se encuentra trabajando duro en una producción que verá la luz en los próximos meses una vez haya finalizado la temporada estival. «Me ha encantado la serie, está muy bien escrita y la historia trata sobre un asesino en serie perseguido por la policía», adelanta el actor.

yon gonzález
Foto: Unsplash

Belén Écija

Belén, como un torbellino, es espontánea, risueña y el perfil que, con mucho estilo, se apuntaría sin dudarlo a cualquier plan divertido. Así lo demostró en este viaje hasta Punta Cana organizado por Ron Barceló, donde pudimos ver a la Belén más natural junto a sus looks más veraniegos.

yon gonzález
Foto: Belén Écija

La hija de la actriz Belén Rueda y el productor Daniel Écija es otra enamorada de las cámaras y nos adelanta que este verano se dejará llevar para disfrutar de la temporada estival.

yon gonzález
Foto: Belén Écija

¿Un destino COOL al que le gustaría ir pronto? La isla en la Polinesia Francesa Bora Bora, y si le preguntamos por otro lugar que le traiga recuerdos especiales, ese es Colombia. Aunque el destino más reciente que ha visitado de lujo fue Maldivas. «Aluciné, es un viaje soñado. Fui con mi familia y mis hermanos y agradezco haber ido siendo consciente de dónde estaba», añade Belén.

yon gonzález
Foto: Belén Écija

«Colombia es increíble. Aunque tiene zonas peligrosas, me encanta sentir que tienes que estar vivo, despierto, y eso me encantó»

yon gonzález
Foto: Belén Écija
yon gonzález
Foto: Belén Écija
yon gonzález
Foto: Belén Écija

Además, la actriz nos confesó algo que jamás falta en su maleta. Y es que, no se esconde de ser una chica coqueta: necesita llevar siempre un rizador de pestañas. Un instrumento para definirlas, y curvarlas consiguiendo un efecto natural y bello en los ojos.

yon gonzález
Foto: Belén Écija

Si aún no lo has visto, haz click en el vídeo superior para ver la conversación que mantuvimos con Belén Écija y Yon González.

yon gonzález
Foto: Unsplash