En el competitivo mundo de la belleza, son muchas las celebrities que han aprovechado su influencia para crear sus propias empresas beauty. Rihanna ha revolucionado la industria con Fenty Beauty, una marca inclusiva que celebra la diversidad con una amplia gama de tonos de base. Kylie Jenner se ha convertido en una magnate del maquillaje, Selena Gomez ha optado por la autenticidad y el bienestar mental… Te descubrimos los secretos mejor guardados de estas y otras tres mujeres que no sólo dominan los escenarios y pantallas, sino también el universo de la cosmética con sus empresas de belleza, redefiniendo los principios de la belleza.
Rhode, Hailey Bieber
La marca de belleza de Hailey Bieber empezó a comercializarse el pasado pasado año en nuestro país y fue todo un éxito gracias a la campaña «consigue una piel glaseda». O lo que es lo mismo, una piel glow.
Esta marca nació de la obsesión de la mujer de Justin Bieber por desarrollar productos que realmente funcionen y para ello con el asesoramiento de prestigiosos médicos.
Rare Beauty, por Selena Gomez
Rare Beauty fue lanzada por la actriz Selena Gomez en 2020 con la misión de fomentar la autoexpresión y la inclusión a través del maquillaje. La marca destaca por promover la belleza auténtica y única de cada persona, así como por su compromiso con la salud mental, destinando una parte de sus ingresos a organizaciones sin ánimo de lucro. Bases, correctores, labiales en tonos que se adaptan a diferentes tonos de piel.
Haus Laboratories, por Lady Gaga
Una de las empresas de belleza que están cambiando las normas es Haus Laboratories, de Lady Gaga. Fue lanzada en 2019 con el objetivo de celebrar la individualidad y fomentar la autoexpresión a través del maquillaje. La marca apuesta por la diversidad y la inclusión, así como por su compromiso con la innovación en el mundo de la belleza.
Fenty Beauty, por Rihanna
Rihanna ha escrito un capítulo en la industria de la belleza con su innovadora línea Fenty Beauty. La marca fue lanzada en 2017 y revolucionó el mercado al enfocarse en la inclusión y la diversidad, presentando una impresionante gama de 40 tonos de base en su debut. La marca continúa expandiéndose con el objetivo de ofrecer productos que se adapten a todo tipo de pieles y etnias, demostrando que la belleza no tiene barreras.
Flower Beauty, por Drew Barrymore
Fundada en 2013, Flower Beauty se centra democratizar la belleza con productos de alta calidad a precios asequibles. Los productos son conocidos, además, por ser cruelty-free y libres de parabenos. Drew Barrymore quiere que su maquillaje sea símbolo de la individualidad y autenticidad.
Kylie Cosmetics, por Kylie Jenner
Su línea cosmética se hizo famosa por su labial Kylie Lip Kit, que incluye un labial y delineador a juego. Hoy en día abarca todo lo referente al make up y todo lo que lanza se convierte en un best seller.
Famosas españolas dentro del mundo ‘beauty’
María Pombo se lanzó al mundo beauty con una colaboración con Bobbi Brown, Blanca Suárez con Guerlain… Y la más reciente ha sido Rocío Carrasco pero, en esta ocasión no hablamos sólo de colaboración, sino que se ha involucrado 100% aventurándose en el mundo empresarial con RC Skincare.