Antiojeras de hombre para decir adiós al cansancio

Chico Joven
Chico Joven / Foto: Unsplash

Defensores declarados de las cremas antiedad, además del rostro, el cuidado del contorno del ojo nunca puede faltar en la rutina del día a día. Y es que esta zona es la que muestra con mayor rapidez los signos de la fatiga, el estrés o la edad. Delicada, este área requiere de un cuidado especial para conseguir una mirada radiante. Y la cosmética lo sabe.

Hombre con barba
Foto: L’Oreal

La mirada representa el 80% de la edad percibida y aunque todo el mundo achaca a dormir mal o al cansancio la aparición de la ojera, lo cierto es que hay otras causas, como las alergias, la genética y, cómo no, el envejecimiento. ¿Cómo hacerle frente? He aquí cinco ideas.

Antiojeras

Cellular Total Eye Care de La Colline

Este gel de la suiza ‘La Colline‘ combate de forma efectiva los signos de fatiga y debilitamiento en la delicada zona del contorno de los ojos. Las bolsas, las ojeras y las arrugas se reducen para restaurar el aspecto juvenil de la mirada. Si se busca conseguir mejores resultados, utilizar antes Cellular Revitalizing Care o Cellular Revitalizing Rich Care.

Antiojeras / La Colline
Foto: La Colline

Capture Totale Eye Serum de Dior

El primer sérum de ojos antifatiga y antiedad global promete quitarle cuatro años a los signos de envejecimiento de tus ojos en solo cuatro semanas. Más de 20 años de investigación han ayudado a dar con esta fórmula de ingredientes de origen natural en un 92% y su aplicador patentado: un cabezal de masaje capaz de adaptarse a todo el contorno de tu ojo.

Antiojeras / Dior
Foto: Dior

Eternal Youth de ‘Alqvimia’

Formulado a partir de unos componentes naturales rigurosamente seleccionados (como la manteca de Karité, los extractos de Rhodiola Rosea o Ruscus Aculeatus), la crema contorno de ojos y labios máxima regeneración de ‘Alqvimia’ proporciona un tratamiento integral con efecto descongestivo del contorno ocular; antibolsas y antiojeras; reductor de las líneas/arrugas de expresión; hidratante y lifting. Sin duda un tratamiento con sa fundamental en el neceser.

Antiojeras / Alqvimia
Foto: Alqvimia

Contorno de ojos reafirmante Eye Renewal Serum Firming Booster de RéVive

Un poderoso suero que mejora el aspecto de la piel caída y las arrugas, al tiempo que crea un visible lifting juvenil. La piel alrededor de los ojos se ve más vibrante, iluminada con el legendario brillo de RéVive. Con antioxidantes, este potente y ligero suero ayuda a tensar la delicada zona alrededor de los ojos y aumenta la renovación de la piel para revelar una piel de aspecto saludable y de tono uniforme.

Antiojeras / Revive
Foto: Revive

Bálsamo Antiarrugas Ojos ClarinsMen

Pon en marcha la estrategia antiedad de la mano de un bálsamo revitalizante que mantiene a raya las arrugas y patas de gallo con el pino marítimo como ingrediente activo principal. Este tratamiento de contorno de ojos antiarrugas aporta un efecto lifting y reafirma la piel para devolver a la mirada toda su luminosidad y vitalidad. Para aplicar en la noche, su textura no grasa asegura un acabado mate y fresco.
Antiojeras / Clarins
Foto: Clarins