Cómo combinar la camisa vaquera para marcar tendencia

Fabio Attanasio
Camisa vaquera / Foto: Fabio Attanasio
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Vuelve la camisa vaquera para hombre (si es que alguna vez se fue). El estilo ‘denim‘ está presente en cualquier armario y nos encanta cómo queda. Además, las posibilidades para combinarlo son infinitas. Bien con una americana, un estilo elegante, algo más sport con una camiseta blanca debajo o un estilo hippie. No temas abusar del ‘denim’ en tus looks de diario, porque este otoño va a ser lo que más veas. El vaquero, se lleva, ¿y sabes qué? Es bastante COOL.

A continuación te dejamos varios de nuestros iconos cool masculinos preferidos luciendo la camisa vaquera, cada uno a su estilo, para que puedas imitar cuál es el que más se adapta a ti.

En este caso, Johannes Huebl ha optado por llevar la camisa vaquera con una camiseta blanca debajo, dando un toque casual a su ‘outfit’. Huebl opta por combinarlo con pantalones oscuros y deportivas blancas. Nos encanta.

Johannes Huebl
Foto: @johanneshuebl

Alexander Kraft es de esos hombres que irradian estilo. Da igual lo que se pongan que saben lucirlo. Para los días de verano, eligió la camisa vaquera oscura metida por dentro de unas bermudas color hueso, todo un acierto.

Alexander Kraft
Foto: Alexander Kraft

Christian Sieber, también con unas bermudas, pero con la camisa por fuera, lo que le otorga un estilo más informal.

Christian Sieber
Foto: Christian Sieber

Fernando Ojeda, de quien ya te hemos hablado en más de una ocasión, lo combina con unos pantalones oscuros. En esta ocasión, también opta por meterse la camisa por dentro y que así se vea el cinturón. Para los días de otoño queda ideal con una americana.

Fernando Ojeda
Foto: Fernando Ojeda

El estilista Fabio Attanasio es estilo y elegancia clásica. De esa que nunca pasa de moda. Él combina la camisa vaquera con unos tirantes y un pantalón blanco junto con la chaqueta. Vestimenta COOL total.

Fabio Attanasio
Foto: Fabio Attanasio

Pablo Castellano nos trae el ‘outfit’ surfer. Camisa vaquera clara con unos pantalones caqui, una gorra y unas deportivas. Look perfecto para quedar con unos amigos una tarde.

Pablo Castellano
Foto: Pablo Castellano

Tomás Páramo, con quien hablamos por el Día del Padre y le catalogamos en su momento como un ‘Padre COOL’, lleva un look más ‘hippie’. Combina la camisa vaquera con un pantalón remangado y unas sandalias. Nos encanta para los días de verano en la playa.

Tomás Páramo
Foto: Tomás Páramo

A continuación, dos iconos clásicos, Serge Gainsbourg junto a su entonces mujer Jane Birkin, y Steve McQueen. Dos estilos diferentes de lucir la camisa vaquera, pero la prueba irrefutable de que lleva muchos años acompañando los armarios de las figuras más COOL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Rake (@therake)

Por último, el estilo más motero. David Gandy la lleva aquí con unos pantalones negros y el resultado ¡no nos puede gustar más!