4 jerséis de verano para unas vacaciones en el norte

Tomás Páramo
Tomás Páramo./Foto: @tomasparamo

¿Vas a pasar las vacaciones en el norte y, aunque tienes fichados neceseres y bañadores, no sabes qué otras cosas necesitarías meter en tu maleta? Si te vas a desplazar a Asturias, Galicia o el País Vasco, lo mejor será que lleves contigo unos cuantos jerséis de verano para hombre. Te mostramos cinco de los diseños más bonitos que nuestras tiendas favoritas han sacado como parte de sus colecciones de primavera- verano 2021. ¡Escoge el (o los) que más te gusten!

Jeréis de verano de hombre
Jersey de Just One Madrid. /Foto: Just One Madrid

Este jersey de cashemere y seda es de la firma Just One Madrid. Se trata de una prenda extrafina que tiene un precio de 530 euros en la página web oficial de la marca. Su cuello cerrado hace posible que puedas llevarlo con camiseta básica blanca del mismo corte para completar tus looks más informales este verano.

Jerséis de verano de hombre
Jersey de Just One Madrid. /Foto: Just One Madrid

Otra opción que puedes encontrar en Just One Madrid es este jersey de cuello en pico en color menta que tiene el mismo precio que el anterior y ha sido confeccionado en los mismos materiales. Al ser extrafino es ideal para los meses de verano y su color, tan discreto como fresco y veraniego, aportará un toque de luz a todos tus conjuntos estivales.

Jerséis de verano de hombre
Jersey de Ermenegildo Zegna. /Foto: Farfetch

Efecto melange, cuello redondo, manga larga, puños de canalé y dobladillo de canalé son las características que hacen especial este jersey de Ermenegildo Zegna confeccionado con, al menos el 50% del material siguiendo criterios de sostenibilidad. Este producto está elaborado con un material que puede ser orgánico, reciclado, suprarreciclado o reconocido por ser una mejor opción para el planeta (como el lino, el ramio, TENCEL, etc.). Tiene un precio de 217 euros en Farfetch.

Jerséis de verano de hombre
Jersey de Roberto Collina. /Foto: Farfetch

Terminamos con este jersey de cuello redondo de acabado texturizado, punto fino, cuello redondo, manga larga, puños de canalé y dobladillo de canalé. Es de Roberto Collina y tiene un precio de 161 euros.