Todo sobre la Design Week Marbella, la gran cita con el interiorismo y la arquitectura

Design Week Marbella
Tarimatec / Foro: DWM
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El nuevo Teatro Magno de Madrid ha sido el lugar elegido para presentar la segunda edición de la Design Week Marbella, la gran cita internacional con el interiorismo, la arquitectura, el diseño y el arte. El acto de presentación del evento, referencia en la Costa del Sol, reunió a arquitectos, diseñadores y demás profesionales del sector, además de a representantes de Elite Excellence-Federación Española del Lujo y Madrid Capital del lujo, influencers y periodistas.

Del 22 al 28 de septiembre de 2022, en el Palacio de Congresos de Marbella, se celebrará esta feria, diferente y novedosa, que ya cosechó un notable éxito en su primera edición y en la que se contará con la participación de renombrados diseñadores, arquitectos, interioristas, promotoras y constructores, además de marcas y firmas de referencia nacionales e internacionales.

Design Week Marbella
Imagen de proyecto realizado por el estudio de Ismael Mérida Arquitectos
Design Week Marbella
Vivienda de Illusion Marbella

Durante su primera edición, la Design Week Marbella (DWM) reunió a más de 10.000 visitantes, 426 marcas participantes y 60 reconocidos profesionales que diseñaron 102 propuestas. Su directora general, Carolina Abril, destacó durante el acto de presentación en Madrid que la DWM «se distingue del resto de eventos gracias a su singular visión de concepto, organización y estructura, convirtiéndose en la mejor oportunidad para acceder a uno de los mercados más exclusivos e interesantes de Europa«.

Carolina Abril, directora general de DWM y Álex Alpáñez, de Tekwood
Carolina Abril, directora general de DWM y Álex Alpáñez, de Tekwood

«Este año, la Semana del Diseño presentará en exclusiva la nueva Zona de Libre Construcción, un concepto innovador en el que promotoras de alta gama, arquitectos, interioristas y firmas especializadas convergerán en un mismo espacio para ofrecer una experiencia como nunca antes se había visto».

Design Week Marbella
Vivienda de Illusion Marbella
Design Week Marbella
Espacio BeOnLiving, de Bang & Olufsen, junto al diseñador Pedro Peña

Qué veremos en la II edición de la Design Week Marbella

Contará con seis formatos distintos de exposición, un nuevo ciclo de conferencias y mesas redondas, numerosas actividades exclusivas y espacios únicos para descubrir las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura, arte y diseño.

Esta segunda edición de Design Week Marbella tendrá lugar del 22 al 28 de septiembre en el Palacio de Congresos de Marbella. Una cita imprescindible que volverá a convertir la ciudad malagueña en la capital del diseño y el lujo de la Costa del Sol.

Design Week Marbella
Foto: Design Week Marbella