En el corazón de Málaga se alzan dos residencias que encarnan la esencia del lujo y la exclusividad. Suelos y paredes de mármol, madera natural, mobiliario fabricado a medida, ascensor interior, piscina con vistas al mar… Dos áticos dúplex de 500 metros cuadrados donde el cielo y el mar se funden en el horizonte. Se encuentran dentro de un edifico que acoge un total de 71 viviendas diseñados por el Estudio Lamela Arquitectos y son ya la nueva joya de la Costa del Sol. Te mostramos cómo son por dentro estas dos viviendas que se encuentran en el Paseo Marítimo Antonio Banderas y cuestan casi 10 millones de euros.
- La millonaria colección de casas de Meghan Markle y el príncipe Harry
- Así es la casa de Beyoncé de 200 millones
Teniendo en cuenta que Málaga, según un reciente estudio, es la quinta ciudad del mundo más buscada para segundas residencias, estos dos áticos son el verdadero capricho de aquellos que desean una casa de vacaciones con vistas al mar.
Con más de 500 metros cuadrados cada uno, estos áticos dúplex son verdaderas obras maestras de la arquitectura moderna y están a la venta cada uno por 9,75 millones de euros. Desde el momento en que uno cruza el umbral, queda claro que estas residencias están diseñadas para aquellos que buscan lo mejor en confort, estilo y exclusividad, convirtiéndose en una de las más caras a la venta en Málaga.
Entre el cielo y el mar de Málaga
Con su propia piscina privada de 25 metros cuadrados en la terraza, aquí se pueden disfrutar momentos de relax mientras contemplas las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el mar Mediterráneo.
La atención al detalle en el diseño de estos áticos dúplex es evidente en cada rincón. Desde la escalera volada con peldaños suspendidos de mármol, hasta los suelos, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente sofisticado en la Costa del Sol.
Cocina de Fendi Casa
Las cocinas, diseñadas por Fendi Casa, son un ejemplo de excelencia en el diseño, con acabados en mármol y una isla central. Pero son los detalles en los dormitorios y los baños los que realmente destacan. Con suelos de madera de roble, panelados de cuero natural y baños equipados con bañera, ducha y sauna con vistas al mar. Cada espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de vida de primer nivel.
Los vestidores son un sueño para los amantes de la moda, con armarios rematados en vidrio y revestidos de ante. La visión de la arquitecta interiorista, Lucía Casaus, se hace evidente en cada detalle de estos áticos dúplex.
Se encuentran en Sierra Blanca Tower, un edifico de 22 alturas y 80 metros de elevación sobre el Paseo Marítimo Antonio Banderas. Además de las impresionantes características residenciales, se incluye una amplia gama de servicios: desde seguridad las 24 horas hasta espacio wellness con piscina exterior climatizada y vistas al mar, cada detalle ha sido pensado para ofrecer una experiencia premium en el corazón de Málaga.