La mansión de Miami diseñada por el arquitecto de las tiendas Apple

Mansión
Mansión / Foto: The Corcoran Group

Esta increíble mansión de cristal se encuentra en una de las islas más exclusivas de Miami Beach: San Marino. Esta es parte del conjunto de Venetian Islands, localizado en Biscayne Bay, entre Miami y Miami Beach. Principalmente ofrece residencias frente al mar, y las ubicadas en las zonas norte y sur de la isla, tienen sin duda las mejores vistas.

mansion miami beach
Exterior mansión / Foto: The Corcoran Group

Justo ahí se encuentra esta mansión. Rodeada de lujosas construcciones cuya demanda no hace más que dispararse debido a su excelente ubicación frente al mar y algunos de los vecinos  son conocidos multimillonarios como los empresarios tecnológicos Peter Thiel y Keith Rabois. Por un precio de 22,5 millones de dólares (unos 19 millones de euros) esta residencia puede ser toda tuya si deseas sentirte como flotando en el agua.

terraza
Terraza / Foto: The Corcoran Group

Peter Bohlin, de Bohlin Cywinski Jackson, un arquitecto reconocido por diseñar las tiendas de Apple en todo el mundo fue el creador de esta casa. Una pareja que buscaba una vivienda acorde a su estilo de vida le pidió que diseñara una vivienda en la que el dormitorio estuviese unido a una piscina. Y así fue. Su diseño permite ingresar directamente desde el dormitorio principal a la piscina infinita.

interior
Salón interior / Foto: The Corcoran Group

A la hora de la construcción los propietarios no repararon en gastos y quisieron cumplir todos sus deseos para tener su hogar de ensueño. Todas las estancias interiores están diseñadas con un gusto exquisito y todo lujo de detalles. Las paletas de colores usadas combinan perfectamente entre sí, al igual que los materiales. Roble blanco, piedra caliza, hormigón y por supuesto, cristal. Todo tiene sentido y crea una atmósfera elegante y cálida al mismo tiempo, perfecta para disfrutar de las vistas a la bahía de Biscayne.

habitacion
Habitación con vistas / Foto: The Corcoran Group

En total, esta mansión de Miami tiene casi 1.500 metros cuadrados y se distribuye en cuatro dormitorios, cinco baños y una piscina de más de 30 metros cuadrados.