Lo mejor del último look de Victoria Federica es una bolsa de cartón
Victoria Federica y la Infanta Elena han viajado hasta Sevilla. Para el viaje madre e hija eligieron dos looks 'sport', aunque cada una se mantuvo fiel a su estilo
Victoria Federica y la Infanta Elena están en Sevilla. Madre e hija viajaron hasta la capital hispalense en tren hace dos días y para el desplazamiento ambas optaron por ser fieles a su estilo.
La hija del Rey Juan Carlos optó por un pantalón de pinzas con estampado de cuadros combinado con una americana color verde botella. Para cerrar su look, Doña Elena eligió un sombrero beige con cinta en color marrón.
Por su parte Victoria Federica lució un pantalón blanco de campana y un sencillo jersey negro de cuello vuelto. La hermana de Froilán apostó por unas sneakers en tonos claros y una parka en verde militar cargada de parches que le daban un toque de lo más urbano. Pero eso no era todo, como ‘complemento’ extra, la hija de Jaime de Marichalar llevaba una enorme bolsa de cartón en color rosa fucsia, de la firma Sophie Habsburg.
La marca en cuestión es conocida por sus bolsos exclusivos y sus fundadores pertenecen a la aristocracia europea. Entre las clientas de la firma se encuentran personalidades como Máxima de Holanda y, vista la enorme bolsa que llevaba, parece cuestión de tiempo que veamos a la joven prima de Leonor y Sofía luciendo uno de sus modelos. | [LEER MÁS: Primicia| Primeras palabras de Julio Ruz tras ser absuelto]
Lo último en Cool
-
7 restaurantes de Madrid donde comer los mejores bikinis, entre ellos el favorito de Mario Casas y Melyssa Pinto
-
El nuevo hotel de cinco estrellas a dos horas de Madrid que ocupa un palacio del siglo XVI y tiene spa termal
-
Roca Rey pone rumbo a Perú y lo hace con una inesperada acompañante: Victoria Federica
-
El director Curry Barker (‘Obsession’) estrena un nuevo corto de terror: ‘Mama Bear’ es la píldora perfecta para los fans de su cine
-
Los peluqueros expertos coinciden: para evitar el encrespamiento «cuando termines de secar el cabello aplica 30 segundos de aire frío»
Últimas noticias
-
7 restaurantes de Madrid donde comer los mejores bikinis, entre ellos el favorito de Mario Casas y Melyssa Pinto
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
El nuevo hotel de cinco estrellas a dos horas de Madrid que ocupa un palacio del siglo XVI y tiene spa termal
-
El error que cometen muchos motoristas al detenerse en un semáforo: así se desgasta el embrague de la moto
-
Los tecnólogos de alimentos coinciden: «Si tuviera que comprarme una sartén la mejor opción sería el acero inoxidable. Es un material que no migra componentes tóxicos a la comida»