Si sufres de rosácea estas tres cremas son las mejores para evitar las rojeces
Cremas de Avene, de Lierac y de Uriage son las mejores para poder tratar la rosácea y evitar las rojeces que esta dolencia produce.
Para el trastorno de la rosácea hay dos pasos clave: el cuidado diario de la piel y el tratamiento adecuado para contrarrestar los síntomas. Para ello tenemos muchas cremas en el mercado, aunque algunas destacan no solo por la relación calidad-precio, sino que al margen de lo que nos cuesten son realmente efectivas para tratar la rosácea. Cremas como las tres que ahora os vamos a recomendar.
Si sufres de rosácea estas tres cremas son las mejores para evitar las rojeces
Cómo decimos, en el mercado existen varias cremas y lociones que ayudan a las pieles propensas a la rosácea, contrarrestando el enrojecimiento, el ardor, la formación de llagas y venas en la superficie.
Elegir la crema facial más adecuada y luego identificar la mejor es algo del todo posible, si se analizan algunos aspectos: tipo de piel, hábitos alimentarios, estado de salud (profundización de patologías hereditarias), estilo de vida, etc…
Una vez hecho esto, es necesario identificar una crema que actúe en profundidad, mitigando los efectos del trastorno y respetando el pH natural de la dermis.
Por ello en función de como tengas la piel o de cómo sea la rosácea que padeces puedes elegir una crema u otra, pero si buscas entre las mejor valoradas, estas tres son las que destacan.
Crema facial de día para rosácea con efecto hidratante de Avène
La crema facial de hidratación diaria de Avène es una fórmula rica, nutritiva y protectora para la capa cutánea inflamada o comprometida por enrojecimiento. En este caso, la acción clave es la del agua termal contenida en el fluido: hidrata profundamente actuando suavemente sobre una piel evidentemente estresada e irritada.
El efecto inmediato es el de una sensación de frescor, que calma las rojeces y un efecto “ tensor de la piel”, combinado con una fuerte acción anti-picor. Tiene un precio de unos 17 euros.
Elígela si: quieres una crema de rápida absorción pero rica en principios activos.
Crema facial anti rosácea «Rosilogie» para pieles sensibles de Lierac
La propuesta de Lierac (una de las marcas más conocidas de Europa en el campo de la cosmética) es una fórmula que actúa sobre las pieles sensibles con tendencia a la cuperosis, con un delicado efecto que neutraliza y redefine el color de la tez a nivel visible. Este efecto visual es posible gracias a los pigmentos correctores verdes que reducen el enrojecimiento de las zonas afectadas.
La crema hidrata y nutre la piel aportando un efecto calmante y emoliente muy agradable. Su precio es de unos 23 euros.
Elígela si: te encantan las cremas perfumadas y ligeras para la piel, aunque sea sensible
Crema facial para rosácea con SPF «Roseliane» de Uriage
Crema facial anti-rojeces formulada por Uriage, con especial atención al tema de la protección solar: recuerda que la acción del sol y de los rayos UV es activa no solo en las zonas de baño sino también y sobre todo en la ciudad. La protección diseñada para esta crema es SPF 30, por lo tanto media y excelente para todo tipo de piel; quienes ya la han usado la recomiendan tanto por su eficacia como por su muy agradable fragancia. Su precio es de unos 14 euros.
Elígela si: buscas una fórmula completa anti-rojeces con buena protección solar.
Lo último en Cool
-
El nuevo Aragorn de la próxima película de ‘El Señor de los Anillos’ es «fantástico», según Andy Serkis: ¿estará ‘La caza de Gollum’ a la altura de la franquicia?
-
Luis de la Fuente sobre su físico a los 65 años: «Me gusta estar fuerte por coquetería»
-
Pablo Bogado, peluquero: «Secar con aire frío el cabello con frizz ayuda a fijar el peinado y a mantener la superficie más alineada»
-
Ni rojo ni manicura francesa: el color de uñas que más se va a llevar este otoño según las expertas es el «azúcar de calabaza»
-
Boda a la vista en la familia de Emilio Aragón: su hija Macarena anuncia que se casa un año después que su hermano Nacho
Últimas noticias
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
CAEB reclama en Madrid más agilidad administrativa para impulsar los proyectos estratégicos y la inversión en Baleares
-
Jorge Bustos, sobre Pedro Sánchez: «Ha querido decir ‘o sois fascistas o me votáis’. Es una retórica tercermundista muy poco europea»
-
Cambian el polémico conector de 16 pines de una RTX 5090 por tres de 8 y la llevan a 900 vatios sin que se queme
-
El informe que cuestiona las etiquetas de las ZBE: un coche viejo bien cuidado puede contaminar menos