#LookOk vs. #LookKo | Del ‘patinazo’ de Selena Gomez al triunfo de Úrsula Corberó en Cannes
Esta semana la agenda ‘celeb’ ha estado marcada por importantes eventos relacionados con la industria de la moda, en los que las estrellas han sacados sus mejores (y también sus peores) armas de estilo. El primero de ellos ha sido la Gala MET, que ha desplegado en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York la alfombra roja más controvertida de su historia. Las invitadas se han enfrentado a una de las temáticas más ‘polémicas’ hasta la fecha, que aunaba moda y religión. Algunas invitadas como Blake Lively han aprobado el examen (y con matrícula de honor), mientras que otras, como la cantante Selena Gomez, han decepcionado con una discreta apuesta para un evento en el que la ‘locura’, el exceso y el atrevimiento ‘fashion’, además de no tener límites, son premiados.
Otra de las grandes citas de los últimos días ha sido el prestigioso Festival Cine de Cannes, que ha inaugurado su 71 edición con el pertinente despliegue de glamour, sofisticación y estilo. Una de las representantes españolas que ha enmudecido a los ‘fashionistas’ en la ceremonia de bienvenida ha sido Úrsula Corberó. La protagonista de La casa de papel hizo su gran debut en La Croissette por la puerta grande, con un soberbio y sencillo diseño creado por Diane Von Furstenberg. No todo fueron alegrías en esta primera toma de contacto con la nueva edición del certamen y el nombre de otros rostros conocidos, como la cantante Tallia Storm o la actriz Chloe Sevigny, pasaron a formar parte de la lista de peor vestidas de la primera jornada. El festival ha continuado dejándonos grandes (grandísimas) alegrías…
No obstante, y como no todo ha sido Gala MET y el Festival de Cannes, Blanca Suárez, Patricia Montero o Blake Lively, con un polémico ‘outfit’ en la Gran Manzana, son otras de las figuras que forman parte del ránking semanal.
¿Quieres descubrir los looks que más han dado que hablar esta semana? ¡Haz clic en la galería!
Lo último en Cool
-
Victoria’s Secret 2026: la bienvenida de Giselle Bündchen, Tate McRae se marca un Karol G y Kylie Jenner llevando el ‘Fantasy Bra’
-
Blanca y María, fundadoras de Lav_Art: «Si desaparecen las galerías, el círculo artístico se rompe»
-
La desgarradora carta de despedida que Cindy Crawford ha dedicado a su hijo Presley: «Estamos profundamente desconsolados»
-
Así es la casa de 12 millones de dólares de Justin Bieber y Hailey Bieber en Nueva York: tiene jacuzzi, gimnasio y un estudio de yoga
-
La tajante respuesta de Lucía Dominguín al ser preguntada por Miguel Bosé y Andorra: «¡Es que es absurdo!»
Últimas noticias
-
La Comunidad abrirá en enero su nueva Oficina de Atención al Ciudadano junto a Sol tras invertir 2,4 millones
-
La Ciudad de la Justicia de Madrid ya se levanta: 19 grúas y hasta 2.000 obreros para el mayor complejo judicial del mundo
-
La mujer de Francisco Martín fue jurado en el concurso hípico donde increparon al delegado del Gobierno
-
Iván, negocio Redondo
-
Redondo: el ‘spin doctor’ que fue jefe de gabinete de Sánchez en Moncloa de 2018 a 2021