Diane Kruger y Sara Carbonero ya saben cuál es la blazer del entretiempo
Sara Carbonero desvela cuáles son sus 'influencers' de cabecera
La nueva ‘obsesión’ de Sara Carbonero que puede ser tuya por menos de 13 euros
A pesar de haber estrenado el más de mayo, las altas temperaturas todavía no parecen tener intención de quedarse. Esta primavera atípica hace la tarea de vestirse cada mañana aún más complicada, por si la ya de por sí delicada temporada de entretiempo no nos diera los suficientes quebraderos de cabeza. Aunque en determinados momentos tengamos ganas de seguir tirando de abrigo, el cuerpo ya nos va pidiendo aligerar las prendas sin llegar a desprendernos del todo de ellas, entonces ¿cómo acertar? Tranquilas, como siempre, Sara Carbonero tiene la solución.
Como buena ‘it girl’ está al tanto de todos los dilemas ‘fashion’ que nos asaltan de vez en cuando. No obstante, ha sabido cómo salir airosa de la situación con una pieza que ha conseguido enamorar a sus millones de ‘followers’ en Instagram, hasta el punto de colgar el cartel de ‘no disponible’. Víctima del ‘efecto Sara’, se trata de una preciosa blazer ‘oversize’ de lino con rayas verticales en blanco y azul de Mango, ideal para combinar con cualquier estilismo básico, otorgándole cierto toque de distinción. Al asequible precio de 49,99 euros, la periodista la luce con pantalones y camiseta de algodón blanca dando lugar a un look infalible.
Como complementos, un original bolso redondo de rafia en negro -una de las opciones que más triunfan esta temporada- también de la firma catalana (59,99) y gafas de sol de montura de pasta en carey de Fendi, cuyo precio roda los 350 euros.
Pero la manchega no ha sido la única chica de moda en apuntarse a esta tendencia. Nada menos que Diane Kruger, una de las actrices internacionales más elegantes también sorprendió hace pocos días durante un evento de la cadena H&M con un inspirador look casual del que su americana de rayas también era la gran protagonista. Completaban su ‘outfit’ camisa de rayas, vaqueros ‘boyfriend’ y zapatos tipo ‘blutcher’ con plataforma de Stella McCartney.
Si tu también te has quedado prendada de esta pieza clave para sobrevivir durante esta época de locura climática, en Bershka puedes hacerte con una blazer muy similar por la irrisoria cantidad de 29,99 euros. Y es que Sara Carbonero nunca falla.
Lo último en Cool
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
-
Silvia Bronchalo sobre su confesión en el juicio con Rodolfo Sancho desvelada por Cool: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo, «fuera de combate» por los audios publicados por OKDIARIO hablando con su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero: «Hablar de ti en pasado en muy doloroso»
-
Curro Vázquez habla tras la muerte de su hermano Antonio en el accidente de Urda: «Es una situación muy difícil y dura»
Últimas noticias
-
Es oficial: SpaceX se compromete a alquilar por unos 40.000 millones de dólares los chips de IA que comprará Apollo y los recibirá desde 2027
-
Jorge Martín se retira del GP de Malasia y se complica el Mundial
-
Ferran Adrià, cocinero español (64 años) no se muerde la lengua: «La sal es mucho más mala para la salud que cualquier estabilizante»
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Por qué hay que botar a Pedro Sánchez, quedan 29 días: la trama del Tito Berni