El minibolso de Parfois de crochet que podrás utilizar para llevar lo justo y necesario
Parfois arrasa con el reloj que llevan los pijos madrileños y por un precio increíble
Parfois lo peta con su novedad en zapatillas que podrás comprar por muy poco dinero
Parfois Los pendientes con perla de Parfois para llevar en una cita
A veces no hace falta llevar tantas cosas en el bolso. Y es que luego pesa y es muy incómodo. Por lo que nos decantamos por el minibolso de Parfois de crochet. Así tendrás contigo lo estrictamente necesario.
Sigue las señas de este accesorio que es vistoso y que se compra directamente en una de tus webs favoritas.
Cómo es el minibolso de Parfois de crochet
En esta web lo anuncian como funda para móvil trenzada con flores de corchet multicolor. Si bien caben muchas más cosas y además es precioso.
Destaca por diversidad de detalles, como las flores de colores, el cierre fruncido con cordón, así como el asa bandolera ajustable que permite llevarlo con total comodidad colgado contigo.
Con qué está elaborado
Los materiales que forman parte de este bolso son en exterior, 75% Rafia y 25% Algodón y el interior está compuesto por 100% Poliéster. Para más señas, hay que destacar que sus dimensiones son 12x18x5 (LxAxA) cm y la longitud del asa es de (Min. – Max.): 110. Se abre tipo zipper, para más comodidad.
El accesorio que va bien con todo
Este bolso, al ser de pequeñas dimensiones, es el perfecto y que llevarás a todos lados. Pues en él cabe el móvil, las llaves, dinero y algún pintalabios. Lo que necesitas para salir por la noche o de cena y así no vas cargada con muchas cosas que son del todo innecesarias.
Es versátil porque va contigo a diario. Para ir a una terraza, por la noche , en tus fiestas y evento y más. Además, y gracias a los colores de sus flores, combina con jeans y camisetas de diversos tonos, para poder ir más informal a todos lados. Pero también queda perfecto si vas con vestido o mono en negro, pues así contrasta y el bolso se ve mucho más.
Cuánto cuesta
Este bolso-funda para móvil tiene un precio de 17,99 euros y está en la web de Parfois. ¡Ya lo puedes comprar!
Y si quieres otro tipo de bolso, también de reducidas dimensiones, en esta web lo encontrarás. Está la funda de móvil estampada y material de nylon a 15,99 euros; funda para móvil con grabado, de 17,99 euros; la funda para móvil trenzada a 15,99 euros o la de nylon estampada por el mismo precio. Tales mini bolsos son lo más porque van bien cuando vas a la playa y piscina y no hace falta coger bolsos grandes ni molestos.
Lo último en Cool
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
James Dean, actor estadounidense: «Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy»
-
La lección de vida de Grace Kelly: «Evito mirar atrás, prefiero los buenos recuerdos al arrepentimiento»
-
¿Sabrías distinguir un bolso de lujo auténtico de una réplica? ¡Demuéstralo!
-
A un paso de la Puerta del Sol se esconde este museo del fútbol de seis plantas con reliquias de Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas…
Últimas noticias
-
Alemania devolverá a una familia judía un busto de Picasso expoliado por el nazismo
-
Junts avisa: «Si alguno piensa que el conflicto entre Cataluña y España ha terminado, está equivocado»
-
Adri Navarro, autor de la canción viral de Cucurella, se sincera: «Me tatué su nombre»
-
El Gobierno comunista de Rivas contra la Selección: es la única gran ciudad madrileña sin pantallas para ver el Mundial
-
Cuando Sánchez defendía que «la amnistía es algo que no entra en la Constitución»