Mercadona revoluciona tu melena con un sérum antiencrespamiento que sí funciona
Para lucir pelazo Mercadona vende el mejor sérum antiencrespamiento del mercado a un precio increíble, solo 4,35 euros.
La melena en sus niveles máximos de belleza es lo que queremos conseguir antes de la llegada del verano. La primavera es sinónimo de alegría y de felicidad, pero también de cambios de tiempo y de inestabilidad. Empieza la humedad y con ella en encrespamiento del 99% de las melenas. Imposible evitar que después de esforzarnos para salir de casa con el cabello liso suframos las consecuencias de la lluvia de mayo. Para lucir pelazo Mercadona vende el mejor sérum antiencrespamiento del mercado a un precio increíble, solo 4,35 euros.
Propiedades del sérum antiencrespamiento de 4,35 euros de Mercadona
El verano o la primavera pone fin al secador o al menos no lo deberíamos usar tanto. La melena necesita estar en perfectas condiciones y para conseguirlo, nada mejor que este sérum antiencrespamiento de Mercadona. Con este producto conseguiremos lucir pelazo antes del verano, recuperaremos la belleza natural de nuestro pelo sea liso o rizado.
Se aplica sobre cabello húmedo. No tendremos que pasarnos horas secando el cabello. Podemos dejar el sérum, peinar la melena y seguir con nuestras tareas. Sin secador durante una temporada podremos recuperar el esplendor de un pelo que necesita volver a brillar con los primeros rayos del sol.
No necesita aclarado. Lo podemos usar como acondicionador. Después de un lavado de melena a consciencia, esta parte es quizás una de las más importantes a las que no le damos la importancia que se merece. Un buen lavado será la antesala de la aplicación de este producto revolucionario de Mercadona.
Tiene efecto iluminador. De nada sirve que nos pasemos media vida en la peluquería apostando por el mejor color y las manos de un profesional, si en un par de lavados desaparece la magia. Gracias a este efecto iluminador nuestras mechas, tinte o pelo natural se verán mucho mejor.
Su textura es fluida y no engrasa el pelo. Uno de los problemas de la mayoría de los sérums no existe en este producto de Mercadona. Por fin, podemos aplicar este sérum sin miedo a que engrase nuestra melena. Al contrario, conseguiremos un pelazo en toda regla, brillante y luminoso son exceso de grasa. El pelo estará impecable durante más tiempo.
El precio de este producto es lo que nos hará correr al supermercado a por él, son 4,35 euros muy bien invertidos. Como extra, huele de maravilla, le dará un aroma a nuestra melena fresco, mucho brillo y nos ayudará a cuidarlo, Mercadona se ha superado con este sérum antiencrespamiento low cost.
Lo último en Cool
-
Maquilladores coinciden sobre el rejuvenecimiento: «Para un efecto antiedad, lo importante es elevar la parte central de los labios para que visualmente quede más alta”
-
La importante reflexión de José Coronado (69 años) sobre su hijo Nicolás: «Sabe saborear la vida mucho mejor que yo, encuentra la felicidad en otros muchos sitios»
-
Todo sobre ‘Crystal Lake’: sinopsis, fecha de estreno y número de capítulos de la mejor serie que puedes ver en Halloween
-
Lidia Herrero, maquilladora profesional: “A partir de los 50, si tienes ojos marrones, el delineador más favorecedor es el chocolate”
-
La desgarradora confesión de Carmen Lomana tras la muerte de su hermano: «Nunca piensas que el pequeño se puede morir antes que tú»
Últimas noticias
-
El vicealcalde de Lorca (C’s) contrata a su hermana como asesora con un sueldo de 30.000 €
-
Maquilladores coinciden sobre el rejuvenecimiento: «Para un efecto antiedad, lo importante es elevar la parte central de los labios para que visualmente quede más alta”
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Qué significa el proverbio árabe «la humanidad se divide en tres clases: los inamovibles, los móviles y los que se mueven»
-
La importante reflexión de José Coronado (69 años) sobre su hijo Nicolás: «Sabe saborear la vida mucho mejor que yo, encuentra la felicidad en otros muchos sitios»