Doña Letizia, reina en stilettos y sin bolso para visitar unas obras
La Reina ha visitado los trabajos de accesibilidad para personas con discapacidad en el Real Monasterio de la Encarnación.
En Palacio o a pie de calle , es difícil que doña Letizia renuncie a unos altísimos tacones y lo ha vuelto a demostrar en el acto al que ha asistido hoy. La Reina ha inaugurado las obras de accesibilidad para personas con discapacidad física y visual del Real Monasterio de la Encarnación.
Para esta ocasión, doña Letizia ha recuperado un outfit que estrenó el pasado mes de diciembre. Un vestido de estampado paisley en tonos verdes, manga larga, pronunciado escote y falda plisada de la firma Sandro Paris que también tienen Patricia Conde y Emma García. La Reina lo ha combinado con altísimos stilettos negros de Prada, pendientes daga de Gold&Roses y abrigo tipo batín de Carolina Herrera. Llama la atención que por segundo día consecutivo, doña Letizia ha vuelto a prescindir de llevar bolso.
Este ha sido el segundo acto de la semana para la Reina, a quien volveremos a ver el jueves en Lerma, donde va a asistir a la inauguración de la nueva muestra de las «Edades del Hombre», una cita que tradicionalmente siempre ha estado muy vinculada a doña Sofía y que por primera vez doña Letizia va a inaugurar en solitario. | [LEER MÁS: El pasado pasa factura: las cuentas pendientes que los supervivientes dejan en España]
Lo último en Cool
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
-
El Paco León más ‘Rata’ se cuela en Netflix con una nueva comedia
-
73 años después, esta frase sigue siendo la más poderosa en la historia del cine occidental
Últimas noticias
-
Clint Eastwood compró un rancho de 54 hectáreas en California y terminó donándolo para proteger la naturaleza
-
Guardiola aparece en el Etihad para apoyar al Manchester City en la Champions League
-
Cuándo se juega el Celta – Juventus, a qué hora empieza y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Europa League
-
Los científicos no dan crédito: Hubble y James Webb estudian 27 mundos helados recién descubiertos más allá de Neptuno y los pequeños conservan el color con el que nacieron
-
La ‘marea verde’ entra en campaña: primera jornada de huelga contra la educación pública en Madrid