El lujoso detalle del look de Letizia en el que no habías reparado
Por enésima vez esta temporada, Letizia lo ha vuelto a dejar claro: el rojo es su color. Vestidos faldas, blusas, pantalones y accesorios se tiñen de esta intensa tonalidad para mostrarnos la cara más favorecida de la reina. Combinado con blanco es su tándem preferido, pero en esta ocasión ha introducido un nuevo elemento a la ecuación, el azul marino. Perfecto para el verano, añade un toque navy perfecto para sus looks estivales.
Fue el caso del estilismo elegido para la jornada de ayer. Doña Letizia asistía a la entrega de la IV edición de los premios DISCAPNET en Madrid luciendo un llamativo conjunto compuesto por pantalón tipo sastre en rojo y camisa de franjas verticales en blanco, azul marino y negro, todo firmado por Hugo Boss, una de sus marcas internacionales favoritas. Se trataba de un outfit sencillo pero que funcionaba a la perfección. A sus pies, salones de ante, también en rojo, de Magrit.
[Galería: Descubre todos los detalles del look de Letizia]
Sin duda, un look working muy acertado. No obstante, un pequeño detalle casi imperceptible es el que más nos ha llamado la atención. Y es que fiel a la tendencia de abrir su joyero a grandes y originales piezas, los pendientes elegidos para la ocasión merecen ser destacados. El modelo ‘Daga Doble’ de la firma Gold&Roses está realizado en oro blanco y diamantes y, según su página web, está “inspirado en las dagas de los guerreros árabes”. Una joya muy especial cuyo precio alcanza los 1.985 euros y que “evoca un paseo por la ciudad de Marrakech, llena de exotismo y misterio”.
Todo un lujo casi imperceptible que ha supuesto el toque de distinción a un estilismo que ya habíamos visto a la Reina en anteriores ocasiones. De este forma, volvemos a constatar que doña Letizia es una mujer muy perfeccionista que cuida al máximo el más nimio detalle.
Lo último en Cool
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
La nueva película de ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz acaba de anunciar el regreso de otros dos personajes míticos de la saga
-
Nicole Kidman: «Por supuesto que casarme con Tom Cruise tiró mi carrera por la borda»
Últimas noticias
-
Ni vinos ni perfumes de lujo: el líquido más caro del mundo se encuentra dentro de tu impresora
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras