Lefties tiene el mono blanco de menos de 20 euros más favorecedor y versátil de la primavera
Letizia nos demostró que estamos entrando en la era del mono, Lefties nos ofrece una opción low cost para todas las tallas a menos de 20 euros.
Letizia nos demostró que estamos entrando en la era del mono, Lefties nos ofrece una opción low cost para todas las tallas por menos de 20 euros. El mono blanco es una tendencia de la temporada, tal como vimos en nuestra reina. Si no queremos gastar cientos de euros en uno, podemos optar por esta prenda de Lefties, uno de esos básicos que podemos personalizar y adaptar a cualquier situación. Taconazos, deportivas o alpargatas, todo es posible con una prenda que nos hará brillar con luz propia esta temporada.
El mono blanco de menos de 20 euros más favorecedor y versátil de la primavera es de Lefties
Estamos entrando en la era del mono, dejamos atrás los vestidos y apostamos por prendas que sean más cómodas. Con un mono elegante podemos recorrer el mundo sin miedo a nada, es una buena opción si queremos apostar por una prenda que siempre será bonita y quedará de maravilla.
Tiene un escote cruzado. Este detalle lo debemos tener en cuenta, además de resaltar esta parte del cuerpo, es ideal para lactancia. Este tipo de escote se adapta muy bien a cualquier talla, lo podemos dejar más o menos abierto e incluso colocar un top debajo si nos sentimos más cómodas.
Es de manga corta y ancha. Como si fuera un kimono de una geisha este estilo estiliza mucho los brazos. En estos días en los que necesitamos seguir con la operación bikini los ayudará a parecer un poco más delgadas. Es una buena opción para boda, bautizos y comuniones, en especial en ceremonias religiosas, cubre bastante el brazo.
La cintura elástica es cómoda. Esta cintura se ajusta al cuerpo y podemos animarla un poco. Con un cinturón joya o una pieza que nos ayude a resaltarla aún más. Si queremos darle un aire más elegante o de celebración con un cinturón bonito lo conseguiremos, llegaremos como auténticas reinas de la comodidad y la elegancia a cualquier acto.
El pantalón tipo culotte alarga la pierna. Ganaremos unos centímetros de más, especialmente si somos bajitas. Además de ser fresquitos y muy a la última moda en cuanto a pantalones se refiere, nos veremos más altas. Combina este mono con unos taconazos y conseguirás maximizar el efecto.
Los bolsillos son un extra para guardar lo imprescindible, es un mono de lo más completo. Lefties vende esta maravilla por 19,99 euros, un chollazo si tenemos en cuenta que nos llevaremos una de las prendas tendencia de esta temporada, el mono blanco.
Lo último en Cool
-
Alejandra Rubio ya es madre por segunda vez: nace su segundo hijo junto a Carlo Costanzia
-
Ester Expósito y Mbappé dejan de lado la discreción y pasean acaramelados por las calles de Madrid
-
Ni skinny ni straight: los jeans balloon de tiro medio de Mango que cuando te los pones entiendes por qué todas las estilistas los tienen en su armario
-
Paz Padilla echa el cierre a ‘El Show de Paz’ de manera definitiva: «Hemos intentado hacer algo diferente»
-
La confesión de Luis García Berlanga, director de cine, sobre el papel femenino en su obra: «Consideraba a la mujer un ser superior»
Últimas noticias
-
Álex Palou conquista la IndyCar por quinta vez y bate un récord monstruoso
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Detenidos otros tres invasores marroquíes en Ceuta por lanzar cócteles molotov contra los militares